martes, 15 de junio de 2010

Cuando la corrupción crece libre,
como en los tiempos que corren,..
es fácil llegar al declive,
si alguien no los socorre.

Que socorran los principios,
que socorran los valores,..
por qué si nadie lo hace,
habrá más millones de pobres.

Cuando el poder ciega el ansia,
y no se le marca limite,..
la vanidad se destapa,
fijando siempre el remite.

Remite con remitente,
que en apariencia es un "gozo",..
y detrás de esa careta,
nos empuja al mismo pozo.

El laberinto se estrecha,
al margen de la salida,..
y señalan varias flechas,
que distraen en su caída.

Acertar cual es la buena,
no es condición de una meta,..
o combates en la lucha,
o nos cerrarán las puertas.

Raic Ordóñez,.. "2010"


“Rectificar es de sabios, pero hacerlo a diario es de necios”, ha dicho recientemente D. Felipe González en referencia al Presidente ZP. Y ciertamente es de tontos y necios rodearse de incultos, de zafios traumatizados y carentes de luces en las tareas de dirección o de gobierno. Alguien dijo que es de inteligentes llamar para las tareas directivas a los más preparados y conocedores.

Se ha publicado que el tertuliano de una cadena de televisión, Eduardo García, al abordar la decisión socialista de imponer en Cataluña y en Andalucía una asignatura obligatoria sobre sexo oral y de zoofilia, calificó indignado de “guarra” entre otras varias lindezas, a la señora que ha propuesto tal dislate, todos, nosotros también hubiéramos mostrado tanta o más indignación y repulsa que este señor. Posteriormente, ha pedido perdón con toda sinceridad por su exceso verbal, pero mantiene firme su opinión contra la inicua asignatura, porque es indecente poner a los niños y profesores en el límite de la pornografía y la pederastia por los contenidos groseros e innecesarios, por sus consejos específicos y la forma tan explícita de explicar lo que debe quedar en el silencio para el descubrimiento liberal del adulto, cuando lo busque y lo desee.

Esta señora, de clara tendencia política, consejera en el tripartito catalán, -a quién y qué clase de consejos da- obediente a la consigna de la izquierda socialista y radical de destruir todo vestigio cristiano, los valores tradicionales y todas nuestras sanas costumbres, se ha gastado el dinero público en esta parida docente, para aleccionar a los niños en eso que ellos creen vital; la enseñanza del sexo pertenece al ámbito familiar y personal, se aprende poco a poco por el descubrimiento de bellas sensaciones y sentimientos juveniles que llenan de gozo. Con esta intromisión educativa, la Generalidad, la Junta de Andalucía y la de Extremadura, además de derrochar el dinero del erario público, conculcan los derechos de los padres a la educación de sus hijos y es pues algo denunciable; por otra parte, al ser impuesta como asignatura obligatoria, el socialismo zapateril se desliza sigilosamente en la concepción dictatorial del marxismo de que quien educa es el Papá Estado. Con estas obligatoriedades, con sus imposiciones partidarias y con sus prohibiciones adyacentes muestran su vocación al ordeno y mando y a la esclava sumisión.

No necesita España este tipo de redentores que vejan y embadurnan la enseñanza; por fuerza, se proponen rodear esta sociedad tranquila y asentada en su viejo cristianismo, hacia su obsesivo laicismo, relativismo y hedonismo, convertido en su limitada y miope religión.



C. Mudarra

VOTO EN BLANCO

Con la "Z" de zorro,
pero sin ser el valiente,..
Zapatero se recrea,
haciéndose el inconsciente.
El antifaz elegido,
...apenas le cubre el ojo,..
y las cejas sobresalen,
como si fueran anteojos.
Los "hoyitos de su cara",
le hacen juego con la boca,..
y cada vez que se ríe,
como arlequín se disloca.
Le ponemos un sombrero,
y una negra capa larga,..
y este parece un "ratero",
aunque el disfraz sea de gala.
Zapatero de mi vida,
por mucho que lo intentemos,..
no te ponemos recto,
ni nivelando los cuernos.
O coges otra postura,
o vas cambiando al pintor,..
que el Héroe que has reclamado,
con tú percha, no SALIÓ.

¡¡ Que busquen a otro mejor !!

 
Raic Ordóñez,.. "2010"