jueves, 4 de julio de 2019

Solo son vivencias,...

Desde la experiencia te digo, que esa repercusión social que vives en tu aislamiento mental, no es la locura que se dictamina en la ignorancia de conocerla. Simplemente es una fase de la vida, que por circunstancias o etapas por descubrir se presenta sin avisar y se apodera de todos tus sentidos, repitiendo vivencias y repercusiones que determinaron esas partes de la vida que hoy te golpean en tus pensamientos y sentidos como una locura a describir para poder concebir de algún modo.
Bien es cierto, que muchos ignoran estas vivencias durante toda su vida y pasan desapercibidos de estos sentidos que van orientando tus pasos a un acierto más conveniente, a lo que en orientación de lo correcto pudiera ser premonición de las intenciones ajenas.
Pero cuando el orden vuelva a tu capacidad de adquirirlo como algo común de los pros y contras que tendrás que valorar, te darás cuenta, que esa locura descrita, solo era un pre-aviso de lo que la capacidad humana puede llegar a alcanzar en misma cordura.
Tu percepción pasara a ser ese sentido que te orienta en las decisiones que antes solamente adoptabas sin más perjuicio, dándote la posibilidad de valorarlas en tiempo real y orientándote en las intenciones que de igual modo en tiempo real pudiera tener tu entorno.
Vívelo como un avance, y no te encierres en esa cárcel que se repite en los actos de torturarte con las mismas vivencias una y otra vez, lo más seguro, es que el entorno que hoy en día tienes, no sea la causa de ese negativo que se aferra a desorientarte y trastornar de suposiciones todo acto existente a tu alrededor.
Solo es un paréntesis que te limita en tiempo lo que de tiempo fue un continuo  trascurrir sin más, mantener tu mente ocupada con cosas que realmente te aporten un positivo para un continuo en el que hacer, alimentará y mantendrá tu capacidad mental, para poder hacer todo aquello que te propongas sin más repercusión que lo que en estos momentos decidas en tus propios actos.
Todos hemos soñado dependiendo de las modas, con personajes ,que solo en tus sueños representabas con el protagonismo de tus propias necesidades, fuera del alcance de esos años en que los sueños volaban en intenciones de ser alcanzados, la vida te ofrece diferentes metas que tendrás que ir alcanzando al mismo tiempo que el esfuerzo te haga en paso tu propio camino. No te pierdas en ese pasado, que de opiniones o actitudes impropias y no maduradas en repercusión de sus efectos a largo plazo, te absorben el tiempo de este presente que estas dejando pasar en perdidos.

No he tenido tiempo de decirte nada,
por que en mi locura solo vivo yo,...
siendo el mismo tiempo quien me tiene aislada,
y se aferra a tiempos en que no existió.

Sobran las palabras sobran los motivos,
de decirte a tiempo lo que no te dije,...
y es que esta locura me tiene en cautivos,
y en tiempos dispone lo que igual corrige.

Nunca dicha es tarde cuando es advertida,
y ahora que me miras tengo que decir,...
que la vida es bella para ser vivida,
y de nuevo pienso tengo que vivir.

Raquel Ordóñez Marqués.