En la vida bien se habla de posibles y maneras, y aunque muchas parecieran increíbles de creer, todo da el mismo saber en los tiempos que proceden, porque mira si prefieres le seguimos viendo el chiste, siendo al pájaro el alpiste lo que pongas.
Son los campos los que arden que en saber la mala hierba, crece libre y sin control, camuflaje que a los ciervos y otros seres les protegen de capturas, y el del campo es la locura lo que ofrece, porque mira se le ofrece una manera de vivir, y si alguien se lo quita, lo que en si mismo practica es protegerse, aunque pueda que si ofrece sea en si muy radical, y pudiera ser fatal para otras causas, intereses que mantienen, los que en si mismo entretienen a justicia, y la vida se desquicia entre las sombras, y en verdad cabeza turco, es relato del discurso que se vende, por en si lo que sorprende es que estén entretenidos, intereses y sentidos, bien llamada controversia. Y verdad es la locura que se expresa, un mercado diferente,...
He traído en esta fuente de servidos,
lo que ocultas con encierros del poder uno expresarse,...
porque dicen que en justicia los sentidos,
interpretan tiempo y clase.
He dejado ese segundo en el misterio,
del servir poniendo en mesa en un después,...
lo que va repercutiendo ese criterio,
que en hablar da las respuestas sin saber.
Porque dicen que la vida es un proceso,
que viviendo vienen todos a la vez,....
aunque son generaciones retroceso,
que conjugan mismos tiempos en su haber.
Ley mordaza al que destaque, porque así que se descarte es una opción.
Por lo tanto precaución si la especie vive libre,.. porque en focos se han gastado los impuestos y seguro que hay pretexto que ofrecer.
Raquel Ordóñez Marqués.