miércoles, 22 de julio de 2015

Triste España de vendidos y complejos,..

Empecé a trabajar hace una semana, pero el acoso dentro del trabajo es tan brutal que hoy me despido,.. tengo una mano abierta y por un contrato de cuatro horas, 12 que sean las realizadas y trabajos varios en mezcla de privilegios ,... es el resultado de una esclavitud contraria a mi ideologia de libertad española garantizada.
Si a esto le sumas el verte devorar constantemente es comprensible por los vivos,..
Mala suerte o destinado al mismo acoso de poderes,..
No me gusta ver como encierran en cámaras etc I de inocentes que en crimenes pasan desapercibidos por poderes falsos  de opresión

El Colmado de glorias oscuras.

Raquel Ordóñez Marqués,..

Ayer ví a un amigo de la infancia recoger basura (Salazar) , en los últimos meses he vivído en la calle, durmiendo donde he podido,... y viviendo de las limosnas, se perfectamente lo que le están haciéndo pues lo he vivído en primera persona, también es cierto que me han ayudado muchos que saben que el acoso politico trae estas consecuencias si no entras por el aro que ellos marcan.
Lamentable mi España pues nos dejas desamparados ante la gentuza mundial.
Si veís que no actualizo el blog, seguro que he vuelto a la calle a vivir de la pobreza pues no vendemos el cuerpo tampoco. Se me ha estropeado el móvil, por tanto ya poco queda.

Ego yo te ruego, pasa silencioso y de haber copioso,.. no salpiques migas.

Raquel Ordóñez Marqués.
Benavente 18/07/2015