domingo, 23 de agosto de 2020

Indignante,...

 

En el trabajo como en la vida y más en sus diferencias, se tiene que aguantar todo tipo de atropellos que si valoras sería cuestión de estar todo el día en el juzgado solucionando problemas.

Paco es un sociópata de libro que como costumbre se pedorrea y eructa constantemente sin importarle para nada el malestar que genera su comportamiento vulgar, soez y déspota. No tiene ninguna valoración mental, porque sus circunstancias eran únicamente de exclusión social en el entorno que se movía, y se consideró ayudarle para mejorarlas, perturba la armonía del ambiente al paso que da y menosprecia a todo aquel que no le reía sus gracias o permita que su comportamiento esté siempre fuera de lugar.

Los apelativos que utiliza para dirigirse a mi, son puta, inutil o pedorra,... algo que de igual manera utiliza en sus comunes para referirse a todo aquel que pasa y le ignora. A mi entender son vejaciones que corresponden a alguien sin escrúpulo y sin un mínimo de respeto  para convivir cívicamente. 

Como castigo a su comportamiento se le niegan accesos que en corto tiempo se le vuelven a permitir y se le cierra la línea de internet ya que se considera un escritor de categoría, bazofia pura lo que escribe.

Pero el vive en su mundo y la única dedicación que tiene es criticar a todo aquel que le cuestione o corrija con apelativos de la misma índole. ¿ Tenemos que permitir este tipo de trato venga de quien venga o dependiendo del trabajo ?. Aún a sabiendas de que está entre personas discapacitadas de las que abusa con su verborrea mental ? Dónde está el límite y cuanto más se puede permitir,...


Dices que me cuidas y que es tu trabajo,

y este no es el trato que yo me merezco,...

por que tu silencio ya es caer muy bajo,

y en educación lo mismo no ofrezco.


No es en ti el abuso que siento constante,

no haceis nunca nada en el evitar,...

y este trato indigno ya es un dilatante,

de lo que en paciencia se puede aguantar.


Flacos los favores hechos a la vida,

si en misma ignorancia se le trata a todos,...

cuando en atropellos mismas las intrigas,

es más de lo mismo y en el mismo modo.


Nunca se repara si entre ciegos miras,

esos mil dilemas que la vida pone,...

siendo misma excusa lo que siempre digas,

ante los abusos que tu bien escondes.


Abre bien los ojos ante realidad,

saca conclusiones de todo lo expuesto,...

y las soluciones si quieres las das,

o tapas verdades en mismo trayecto.


Raquel Ordóñez Marqués.