martes, 24 de enero de 2023

Si tu quieres,..




 Por supuesto en todo ambiguo el sentido es quien le guía y el criterio es un supuesto del pensar de los demás, y quizás fuera verdad lo que viva en circunstancias y por que poner en duda al que dicta en propios pasos, si no escuchas no te enteras de aferrados que se palpen, porque va en el repetir el sentido y las cuestiones, y quizás son las razones las que busca que no encuentra. Y por eso se hace cuesta masticar en propia bola,...

Como niños que si fueran en el trance que se quedan, sugestionan a favor de ese gusto que bien tengan, y el que nadie les mantenga no es factor que se baraje, porque siempre les resuelven el problema que han tenido, y si nunca lo has vivido no sabrás de lo que hablo y trabajan necesarios pero nunca evolución.

Porque faltan muchas pautas que se aprenden con el tiempo y el perder el tiempo  ha sido el retraso que tenemos, pero mira en inocentes lo ignorante que tu has sido y el saber de la inocencia por los años que has vivido, porque dicen de ignorantes quienes vienen aprendiendo, que maestros son ejemplos y la vida es experiencia y que todos es que deben superar en emociones.

Y te pongo las opciones pues supone un beneficio,

y te quejas de la vida que te pone siempre a prueba,...

y te digo que lo pienses y no llegues al desquicio,

porque fácil se predice que de pronto ahora llueva.


Y me queda el convencerte de que puedes tu llegar,

a la meta que se precie que constancia es el testigo,..

y por eso quiero y pienso y en el mismo he de apreciar,

que te miro en igualdad y hasta pienso ser tu amigo.


Raquel Ordóñez Marqués.