miércoles, 27 de febrero de 2019

Tiempo que se va,...

Un día más, del expuesto de un presto del día a día vivido,...
La sinceridad del motivo que conlleva a morderse la lengua diariamente, es del silencio esa enfermedad que secunda un malestar inadecuado para todo individuo. Dicen como decir puedan lo contrario, que no hay que decir siempre la verdad, aunque sea de la misma evidencia la prudencia que destaco en dispensar en mismo desgaste, lo que en el silencio pronuncio en pensamientos, que conllevan a una realidad no virtual de los hechos. Osea, menos acomodada a gustos indeterminados del viandante del entorno.
 A veces, por educación, otras por respeto o simplemente por el mero hecho de dejar que esa perdiz mareada, se crea del mismo meollo, lo que de cuestión sea el otorgar que se acomode a ese momento.
Otras veces, por que la ignorancia es tan atrevida, que desgasta en desuso, lo que por acreditar sea del criterio individual, creencia o supuesto de lo seguro y casi siempre por no incomodar, a ese circulo que de sociedad pudiera determinar que estoy equivocada en mis maneras.

Soy como soy y como la misma vida va ejerciendo en fuerza o carácter que determina ser de una u otra forma sin más. No espero que los demás sean como yo, sino que en la variedad la misma vida me vaya aportando en conocimientos distintas formas de ser o ver la vida y que de las mismas sea un crecimiento moderado lo que me destaque como única. Porque todos somos diferentes,...
Hoy simplemente ha sido un día monótono, sin más aportación que la repetición de un cotidiano, en el que la simpleza y costumbre de la zona, hace mella en la constancia.

Se han sentado los modos,
que cansados venían,...
cual de días son todos,
descontar que tenía.

Hasta el sol ha salido,
con el tiempo cambiado,...
porque no hemos tenido,
ni de invierno un nombrado.

Hoy se afirma de tiempos,
que se van aburriendo,...
lo que en penas tormentos,
son de historias atuendos.

Dejadez de constancias,
que de igual discurrir,...
te llevaba a fragancias,
cual deseo es vivir.

Hoy parecen iguales,
que se pintan en cuadro,...
lo que en mismos cabales,
inventó al realizarlo.

Ese que entreteniendo,
se ha llevado mi tiempo,...
y al que hoy voy diciendo,
que me aburro en talento.

Hoy se cierra este día,
como ayer fue pasar,...
lo que el mismo traía,
que repite compás.

Hoy repito mis pasos,...

Raquel Ordóñez Marqués.