lunes, 15 de agosto de 2016

Cadenas de esclavos,...

De igual modo debemos saber, que mantienen cadenas de distracción, así como cadenas de parecidos razonables, que otorgan personajes a la misma sociedad, en representación de aquellos que participan en los medios.
Cadenas por vecindarios, por barrios, por calles otorgadas en nombre que representan más cadenas de personajes y linajes, de familias que se mantienen por sus antepasados.
y así en un continuo de círculos viciosos, que mantienen huesos que ya en su día, fueron seudónimo de intereses ajenos de poder.

¡¡ Maldito Imperio !!

Raquel Ordóñez Marqués.

Mundo de locos,...

Alimentándose de la vida, van quienes focalizan su personaje en quienes de apariencias viven orgullosos de simular al mismo en objetivo.
Bien es sabido que al igual que se refleja el beneficio en el mismo personaje que en su origen vive del oficio que representa. El perjuicio de las críticas es para quien focalizado, las apariencias le mantienen
Un modo de beneficiarse en ese escaparate de ficción, donde Pilatos hace oficio de poderes.
Método para envejecer más lentamente, mientras se alimentan en beneficio los diagnosticados como carroñeros.
Aquellos que sólo se llevan el beneficio de lo que les lucra, pero de origen es saber llevan el perjuicio a otros, focalizando el negativo que no les conviene.
En política, es radical ante el escaparate que representan de batallas interminables, donde la despreocupación es símbolo de su paciencia disfrazada.

Método de igual modo para infectar de cáncer a quienes sin ser, aparentan en representación un simulado de intereses ajenos. ANDESE CON OJO puede ser objeto de intenciones a sus espaldas, nefastas para su salud y vida.

Mundo de locos,...

Raquel Ordóñez Marqués