lunes, 24 de abril de 2017

Un pasito adelante,...

Todo depende del propósito que tengas, referente a las circunstancias que te toque vivir y de igual modo referente al respeto que te impongas hacia los demás.
Si asimilas ese paso de la vida que desde tiempos remotos han sido circunstancias de haber, en las que aprender era el imprevisto y seguro para reafirmarse en alguno que dar. Desde ese punto, iras modelando de los tiempos lo que de los mismos ha ido siendo avance de evolución, cual solución era del requerir, en el mismo contacto, que de vidas era unificar vivencias y del rastro acercartelas para ese empatizar ignorado que repercute en la vida de todos y su transcurso.
Comportamientos que se corrigen dependiendo de los conocimientos o intención, de todo aquello que en vivencias han ido teniendo generaciones anteriores. Y que dependiendo de la gravedad o importancia, van siendo requerimiento de variedad para reforzar o corregir en intenciones educativas, que conlleven a esa igualdad tan recalcada en la evolución de derechos e intereses plurales o sociales de convivencia.
Así como de igual modo el procedimiento de un avance en andar que asegure del paso de todos esa evolución que de mejoras no se atropella así misma.

Raquel Ordóñez Marqués.