sábado, 31 de diciembre de 2016

La caza del zorro,..

En la caza del zorro, la zorra soy yo,... parece confuso y a quien no lo comprenda por que no vaya andando incluso le parecerá incomprensible pero es lo que tiene vivir en la calle y comer de la basura por que el régimen político que dirige así lo impone.
Sin embargo, los que van andando no dejan de recordar esas carcajadas de placer momentáneo y será suficiente si en la vida sirven de aliciente a los que no van dormidos.
Todo es un triste teatro de engaños.

http://zamoradigital.net/pp-acusa-al-concejal-educacion-insultarles/   Esta era mi casa antes de que la fundación intras se molestase en descubrir la miseria de cerca,.. agradecida de todo lo que me ofrecen como intención de una vida digna y recompensada por la misma vida para advertir las mentiras mediáticas o periodísticas redactadas a conveniencia de quienes proceden en un gobierno ciego.
Un gobierno egoísta de derechos ajenos y confuso ante la experiencia que muestra la realidad que ellos ocultan.  ( ese gobierno que se arrastra en sombras de secuestros mentales, del famoso Zapatero).
Miseria a la que me llevó el mismo dictador camuflado de intenciones y vestido con una democracia como traje habitual de cometidos ficticios , que le costó el sillón para nuestra memoria.
Bienaventurados los limpios de corazón,...
Poco menos que me tenían de cena navideña para despedir el año. Y es que parece ser que a través de los juegos y server, pueden permitirse un mundo paralelo de torturas programadas con tal fin.
Esto es España no se confunda,... y yo soy española.
Si es verdad que solo tengo 7º de EGB y eso os pueda hacer pupita en el ego a los cultos, lo demás lo estudié por mi cuenta,..


Raquel Ordóñez Marqués.