sábado, 12 de noviembre de 2022

Concreto que es así tal como pienso,...

 


Nos gusta criticar en los aspectos, aquello que desconocemos, solo por el que dirán de si esto es bien o esto es mal, nos gusta cuestionar en los criterios que abrieron camino, decidiendo en toda forma, de que modo teníamos que barajar las opciones. Y sabiendo que hay más interpretaciones, deberíamos escucharlas todas.

A veces el sentido de la vida es cuestión de probar y sacar propias conclusiones, hablar con propiedad de los motivos siendo como bien sabemos la experiencia, quien nos da en todo momento las lecciones. El curso que la vida nos enseña es vida de las mismas circunstancias y en miedos es el limite quien zanja, posibles que aún están en la penumbra.

Si quieres meditar el mismo texto, te dejo con palabras un concreto, que avisa de ignorancia que traspasa, posibles que aún están por deducir. Vivir mientras se deja a otros hacerlo, es fruto de una opción que tu decides, de igual que solo veas lo que marcan, ignora los factores de la vida, quizás si bien nos mira, sea juicio de una opción que tiene en cuenta y si alguien representa,...


En este gran teatro de comedias,

que vive el ignorante sin saber,...

que todo puede ser una tragedia,

si el mismo ilusionado no es crecer.


Me baso en respetar tus decisiones,

pues misma es esa vida quien dirige,...

y el paso que se da sin más opciones,

la vida es quien te para y te corrige.


Si quieres tu también puedes hacerlo,

y al ritmo también puedes tu vivir,...

pues dice quien lo hace que es creerlo,

y en gesto es una mueca al sonreír.


Raquel Ordóñez Marqués.