miércoles, 5 de octubre de 2022

Déjame en paz,...

 


Dependiendo de la comunidad el estrés psicológico varia en los miedos inculcados mentalmente, dependiendo la zona los enfermos mentales pueden tener una u otra variación en sus paranoyas. Enfermos mentales en alguna etapa de la vida, somos todos, yo más bien lo llamaría manipulación mental que a todos les llega, a no ser por una desgracia fortuita.

Bien es sabido, que los medios de comunicación en su mayoría, son un entretenimiento para manipular y desviar la atención, de todo aquello que en algún momento de la vida sopesas y te das cuenta era importante,... abre los ojos!!.

La vida no es una rectitud de todo aquello que nos inculcan para conllevar sus teorías, teorías que en su mayoría dan pie al dominio de los ignorantes y que les mantiene entretenidos y despistados de lo que en verdad es importante. Abre los ojos y ve menos tv.

Las quejas por internet no son el recurso a una protesta reconocida por la implicación de multitudes, ni se toma en serio como si la protesta fuese personalmente en repulsa de lo que acomete es un avasallo de los derechos y necesidades básicas para una vida digna.

Muévete!!!


Y si no te quejas serás discapacitado,

porque habilidades es lo que te exigen,...

y si no te enteras estas ocupado,

en lo que te ocupa y ellos precisen.


Esto es una trampa en los mismos derechos,

que a las libertades deben recurrir,...

los mismos que pisan todo lo que has hecho,

mientras tu querías tan solo vivir.


Ándate con ojo pues también te atañe,

todo lo que hacen y dicen sin más,...

y si no te enteras que otro se apañe,

para solventarte lo que igual te dan.


Raquel Ordóñez Marqués.