jueves, 26 de enero de 2023

La seguridad social y sus cometidos,...

       

Muchos se quejan de tiempos anteriores, por supuesto yo como la mayoría no querría que volvieran
otros tiempos pero a lo mejor y en ciertos casos la vida era mucho mejor y ahora les explicaré cual es mi caso.
        Me tienen que operar en Salamanca de la columna vertebral y aquí en mi Zamora querida se niegan a hacerme una PCR pese a que yo les he explicado que ha sido la propia ciudad la que que desvió allí, me dicen que como es cosa de Salamanca que me la tengo que hacer allí.
        A mi me han metido en una espiral de desilusión tremenda, porque no nos equivoquemos, no deja de ser una PCR normal y corriente, cinco minutos de su tiempo, pero estamos en un país que en vez de trabajar prefieren cotillear, puesto que tienen el puesto "fijo". Y aquí es dónde nos equivocamos, tendría que ser como en otros países, tienes el puesto fijo mientras cumplas con tu labor, no estáis para ayudar, o pensáis que estáis para ayudaros a vosotros mismos.
        La seguridad social cada vez esta peor y estoy seguro que si tuviéramos opción de pagar a una u otra desaparecería en cuestión de dos días.
        Que lastima que hace años fuéramos la envidia del mundo y ahora seamos el hazme reír, yo no quiero decir que la culpa sea de los políticos, que lo es, ni de la administración, que lo es, es culpa de todos los españoles que cada vez más vemos estos atropellos y no hacemos nada. Había que echarlos a todos a la calle y renovar de una vez todo este sistema corrupto en el nos vemos inversos, amiguismos, familiares, todos a la empresa aunque no hayan echo en la vida nada.
        Aboquemos de una vez por una seguridad social sana sino todo esto se va a ir a la "mierda", perdonen la expresión pero no hay otra forma de definirlo.

Manuel Lopez Caballero