domingo, 28 de noviembre de 2021

paso a paso,...


 Los efectos secundarios de abarcar de otros la vida es embriague que marea en las vueltas que registra. Imagínate la vida triplicada en sus efectos con variantes de otros muchos. La locura en sostener el causante que lo embriaga, tiempos diferentes en diferente repercusión y por tanto un tiempo más, imagina el duplicar en procesos. pues sentirlos diferencia lo que en mismo lleva escrito que en sus formas es variar. 

La locura me marea y me causa un desconcierto de valores, los que dicen que se llevan los que son causa mayor, los que en tiempo son la espera del reciproco que dio, los que esperan mejor tiempo, los que en tiempo son demora, y los muchos que en la espera ya las barajaban todas, los que hablan y no escuchan, los que escuchan en constante, los que van pegando gritos y este silencio causante, los que vienen detallando los que empujan sin mirar, los que siendo en si ignorantes te preguntan sin cesar. 

Diferencia son factores circunstancias o momentos, rol que llevara rumores, aunque buenos son mejores y no se arrastra en lamentos, pero dice la experiencia que aprendiendo hace camino, y le sigue la conciencia como un simple peregrino.


Raquel Ordóñez Marqués.