domingo, 3 de octubre de 2021

Si me expreso,...

 


Se dice, se habla, se comenta y hasta se determina que mirando más allá de donde tus ojos ven, el profundo en sus oscuros deja entrever luces de alicientes, es por eso que destaco la igualdad, que tan necesaria es para lograr, lo que en acuerdos y comprensión abre en posibilidades todos los aspectos.

Destaco pues mi tiempo libre lo permite, lo que por inclusión viene siendo diferencia de miradas y es que vamos más allá de lo que muestras, porque en diferencias vamos todos destacando un singular. Y hablando van los locos que rechazas, se quedan en su mundo retraídos, metidos en sus guerras personales, pasado en opresión que les aprieta y deja sumergida en pesadillas la vida y su presente.

Supongo, pues libre es suponer que se especula, que todo es suponer en conjugados, el verbo que te acecha en sus posibles, después de un rellenar de los renglones, que en frases o en su texto estipulado, hablando se mantienen en la balanza y expongo en libertad esas opciones que cierran mismas puertas que te encuentres. 

Y dejo en libertad los pensamientos,

y encierro muchas dudas que se exponen,...

pues dejo sin opción y lo lamento,

a aquellos que en supuestos lo suponen.


El libre que respiro nunca encuentra,

murallas que le cierren el camino,...

la vida se presenta cual maestra,

y deja en libertad propio destino.


Si miras tu verás el horizonte,

que hablando va de locos que tenía,...

y miro y me reflejo en el Quijote,

y veo los gigantes que decía.


Raquel Ordóñez Marqués.