miércoles, 19 de agosto de 2015

Plasticos y pretensiones,...



Dolores Zambrano Maroto.
Separada legalmente de su marido, en segundas nupcias por lo civil casada con solo una invitada en su día, llamada Raquel, una amiga de ella personal.
Un marido esquizofrénico, ( Santos )
 un grupo de música en origen de recuerdos de su trabajo , ir tocando por los pueblos,
 ella camarera de noche, barman y unos padres, que en el mismo recuerdo de un día de camping decían todo el mal que le pasaba, lo tenía bien merecido.
Perteneciente a izquierda Unida,..
 Su marido es conocido en la zona de Sevilla como el Che,... fue quien denunció a Juan y en el mismo juicio dijo que lo quería como a un hermano, disculpándose de los modos con los informes preparados de esquizofrenia,... premeditado de uso y causa y en denuncia personal en nombre de su mujer, siendo él, el discapacitado en tratamiento. O rueda de I que mantiene otros en menester de sometimiento para medios y modos. Dependiendo el uso del conocimiento y entendimiento en facultades.
De las demencias que preparadas van de pagas previstas y diagnostico equivalente a disculpar actos delictivos.
 Dueños de una caravana que ayudé a limpiar en su compra de segunda mano, promotora y causante del rajar de ruedas en el vehículo de Juan Muñoz, creando gastos de agravio para manipular el poder que ocultan en esos métodos de terrorismo y cinismo en causa.
 Promotora de el corte del techo del mismo vehículo , así como substracción de teléfonos móviles a estrenar para el uso del trabajo de Juan Muñoz,... teléfonos que debían ser entregados a los choferes de dicha empresa.
 Promotora del hurto de ropa del mismo domicilio de Raquel Ordóñez, así como de la zona trasteros de otros vecinos que se aquejaban de los mismos hechos.
 Promotora de crispaciones entre vecinos incluso rompiendo carteles de notificación en señales de recién casados.
 Promotora de meter helados en el buzón de Raquel Ordóñez con testigos que lo presenciaron, así como de pintadas en la puerta de la terraza símbolos de magia negra amenazantes.
 Promotora de incitaciones en crispación contra Juan Muñoz, para pretender en malos tratos denunciar en falsos.
 Promotora de los comentarios de envenenar a su propio marido en el patio común del edificio, y asegurar que ya le estaba dando más medicación para que surgiera efectos.
 Promotora de una persecución cibernética en medios de internet para el desprestigio de su saña, inquina y pretensión de gobernanta.
Promotora en mismas escusas de avatares camuflados de amenazas de muerte y vinculada con el mismo secuestro y tortura en proceso durante diez largos años. Así como participante del invento en robos del colegio Isbylia y el trance que anteriormente ha sido textualmente contado sobre Marta del Castillo.
Instigadora en todo momento de todo el trascurso y tiempo a través de la misma tendencia y de los mismos modos en medios con vejaciones, radiaciones y envenenamientos con ayuda de sus amistades más cercanas.
Secta junto con otros de su mentalidad, para disponer de ajusticiar y matar a las mujeres que en su derecho, hayan abortados, sean los motivos cuales sean .

Raquel Ordóñez Marqués
19/08/2015

La cruz del campo, la santa cruz o lo que de cruz lleve en apellidos cualquiera que sirva de picapan,..


Todo empezó con esta frase : verdad Mordor ?
Fijate bien en los detalles,....
Dicen de la madre de Manuel hucha que siendo Mahoma,...
 Moreno y Pacheco de compañía, así como Paco de Diez que fuera
 niña en secretaria que mantengan en mote, para menester de maldades y EME de Mari Carmen de la misma especie,. Donde de haber saques en retahíla suicidios que les recuerde el placer de noticias ficticias en compensación de la muerte de Marta del Castillo. Y del mismo modo rápidamente se opongan al debate, pues en cuerpos de ancho especial es curso de chantaje y acoso a menores que oprimen para extorsionar en el acto al seguido de un comentario.
Y sangre que no beban que puedan exprimir por otros lados, siendo de la misma que se alimentan en oficios desconocidos.
 Gran gambino en dimensión de puerta a la misma que en tamaño adquieren en el mismo propósito de amenazar posibles inexistentes y totalmente paralizables de hecho en saber.
  Aún recuerdo esa noche, donde la espera era un saber del día siguiente y en las visiones obligadas para el mismo chantaje, se reflejaba en la pared del encierro de más de siete años que mantuvieron en el expuesto de Ortega Lara como recurso de repetición para la misma obra o modificada de victimas.
 Como en el celebrar de una fiesta de gentío y en el atado de una menor llorando , poco menos que suplicando en miedo, violaban a dos adultos en modos gays de sometimiento para aterrorizarla más aún de lo que estaba. Seguido a ese trance, la clavaron un cuchillo en el cuello
 y siguieron con la fiesta que en expuestos mediáticos y tras la pregunta de como eran capaces, ( pues habían cometido en pretensión de imputar inocentes un robo en el mismo colegio, de más o menos la cantidad de 15.000€ de la asociación de alumnos )  la respuesta fue nos lo hemos gastado en cerveza. Supongo que era de la marca de la cruz del campo.
A su regreso y puesto que en I el daño es incalculable  y del mismo modo poco visible, la infección de garganta era el aquejar de su anomalía y el cabreo que se veía modificó su carácter de por tiempos.
A sabiendas  yo de lo sucedido y queriendo saber más, la investigación ha sido minuciosa, pero nunca sin perder conexión con la misma.
 Ángel, ex guardiacivil que fue quien arrancó en fuerza a la menor para tal menester, mostraba
frialdad de los mismos hechos.
Como si se tratase de algo que pronto se pudiese olvidar y olvidándose de que nunca será así.
 Una plataforma de grandes dimensiones y muy importante era la amenaza en cualquier movimiento o comentario de haber. Verdad Elia ?,..
 Dos madres que se habían suicidado con antelación y cuatro huérfanos de constantes desvaríos y adopciones a través de los medios para tal constante de acosos y extorsiones.  
Poco tiempo después, tuvo que ser ingresada para rasparle la infección que el mismo pinchar de cuchillo le había ocasionado. Ocho días de ingreso y una madre durmiendo en el suelo de un hospital, en el cual el médico era parte de esa misma tribu.
El sabor amargo del liquido que guardado sigue en investigación de ver de que se trata, destrozando en el momento al despertar de sentirlo todos los empastes de haber, y el pronunciarse en efectos de visiones alucinógenas. Que conllevaban a una locura provocada para tales fines de sumisión, junto con el interés de mezclas en los alimentos en días continuos, para mantener ese mismo efecto de necesarios en secuestros virtuales y tras un crimen o varios en este caso, pues se puede demostrar como se provoca el alzhéimer y en tesis escrita está entregada en los tribunales. En el proceso de desmembrar incluso del cerebro en partes para su fin de olvidar hasta el motivo de morir al que les arrastran en falta de defensión.
En las Navidades, imponían su voluntad, para evitar que la presencia de la madre con su hija, fuera en estancia de a solas, para evitar preguntas y saberes que encierran , los asesinatos de un colegio llamado Isbylia de primaria y la secta que mantiene al mismo en esa tendencia de crímenes silenciados. La comida que dejaban era precocinada y en su mayoría a partir de esos días fue del saber que también estaba envenenada.
Hubo varios juicios seguidos, ningún representante del colegio se pronunció o presentó a ellos, pero por los medios vendían lo contrario, las sentencias fueron firmes y repetidas en concepto de guión por todas esas participantes de delitos en tendencias políticas camufladas. Aún recuerdo la respuesta de los sindicatos al saber de las denuncias, donde el conciso fue : Sabes donde te metes, no sabes lo que le han hecho a la monitora que les enfrentó. La verdad es que solo se que muere gente inocente, cercana y que se suicidan madres por las mismas causas, supongo que la ley existe para todos, incluso para los corruptos.

Secuestrar a menores, utilizarlos para la prostitución  y matar a sus familiares en cambios de cuerpo reconocidos por todos los que andan, caminan y viven, no es algo nuevo, pero si de igual modo delictivo de perseguir en competencias obligadas y en impuestos pagados para tales fines.

A día de hoy, el padre es un cuerpo ocupado por un cuerpo de mujer camuflado para el mismo termino de chantajes ,.. La menor, solo es una victima apresada por un gobierno nefasto y criminal de actos y expuestos a sabiendas por todos.
 El padre quiso denunciar por lo criminal los hechos, pero ese fue el motivo de paralizarle y parece que se requisa el preciso de haber, pues la denuncia está expuesta en los tribunales de Madrid, ya que en Sevilla, son los mismos que dirigen los que parece contribuyen a disponer de no dar curso a las denuncias que obligan las leyes de haber y dictar. Y sin embargo fue constante el llegar de denuncias sin motivo como método de extorsión a silenciar  en coste.
 Esconder del susodicho Ángel ex guardia Civil , vecino de todos los nombrados y amigo intimo de los mismos en hechos y obras a representar, ayudaba a una mujer llamada Sonia, que vivía con un prestamista de segundas relaciones y mantenía un hijo con él, decidió dejarle y en el segundo embarazo, abortó en el propósito de no continuar con una relación de malos tratos, conocida por todos.
Fiestas y jolgorios en reparto de bienes desproporcionando los cuerpos que por dentro se tienen que ir descuartizando para evitar sean vistos.
 El atasque de las mismas tuberías en el piso de las visiones obligadas al día siguiente, traspasando el mal a la planta de abajo y provocando una inundación en el dúplex que consta.
 Aprendieron a comerse en I las pruebas, para ocultar crímenes de estas características en destaque.
 
Promotora de comentarios que cursaba para ecos como decir que Eloísa y su marido, le habían propuesto intercambios de parejas.
Promotora de comentarios a la puerta del colegio de primaria, vejando en primera persona a Raquel Ordóñez, tratándola de loca, y haciéndose ecos constantes del mismo comentario.
Promotora de la negativa de que la HIJA menor de Raquel Ordóñez pudiera jugar con ningún menor del edificio.
Promotora del hurto de tela en cortinajes para la habitación de su hija, ofreciéndose a ser quien cortaba la misma para beneficiarse, Del colegio Las Caracolas.

Después de un atracón de ajos fritos, seguimos,...con laurel.


Esa Isi, que imaginativamente entra en pensamientos por detrás de las fotografías y tortura las mentes creyéndose una gran bruja de oficio.
Deberían de encerrarla, por el desquicie al que ha llevado a varias personas que incluso han necesitado tratamientos médicos y siquiátricos, pensando que estaban enfermas, pero más aquellos que fueron encerrados por demencias inexistentes de haber.
Si esto no es un delito gravísimo Señorías no sabemos que les ampara en leyes ni en personas dañadas incluso hasta el trastorno que les llevó a la muerte o les mantuvo varios años consecutivos, encerrados en depresiones provocadas para beneficio de poderes corruptos.
Habrá magia de verdad, pero estos son crímenes organizados y reconocidos y conocidos por conceptos que marcan en seniles inexistentes de causa y con intenciones de provecho e intereses delictivos.

Si quieren ustedes, hablamos de los suicidios que han ocasionado y a los menores que han dejado huérfanos de este proceder.
Pepe el periodista , marido de María,...

La convivencia oscura,...



En el repetir de vivencias que son del mismo proceso, determinantes en cuestión de no ser elegidas, sino exigidas en el mismo cauce. Una cazadora moda que pusiera el mismísimo Michael Jackson, en escenas de recuerdo, fue de esta escena teatro de la memoria.
Un día cualquiera, un perchero y una clienta que en proceso de entrar al bar, la mira y seguido disimulando al hecho, se acerca al perchero, y se pone la cazadora, como si de propiedad en adquirir fuera entrar y coger sin más.
Se acerca al mostrador y pide una consumición esperando que nadie se percate de lo visto y expuesto.
Manolo, muy propio de él en su vacilar de gesto y acto, le pregunta dónde dispuso de esa cazadora tan wapa,... Y ella sin más le dice que la tiene hace tiempo, las risas a espaldas y gestos de flipar en colorines eran para el recuerdo de nunca olvidarlo. Pues acababa minutos antes de ser el mismo Manolo, quien la colgara en el perchero para empezar la jornada del día.

El Alijas Hilton, lugar del suceso, guarda para el desenredar de muchos misterios, la sombra de lo vivido,..
 Benavente querido que de escritores es huella en inicios del desenredar y del seguido y continuo un nunca acabar de hacer.
Son muchos años los que han pasado desde entonces, y desconozco los motivos que pudieran motivar a Beatriz García a presentarse entre las sombras como protagonista, cuando en su vida y en la de este pueblo, su existencia era por completo desconocida, hasta hace dos o tres años, de los veinticinco o veintiséis que han podido pasar de este recuerdo.

 No recuerdo si estábamos recién casados, pero de esas anécdotas tenemos unas cuantas en oficio y distribución a desconocer, que me reservo para menesteres de más desenredos en pretensiones oscuras.

La incógnita que se descubre bajo mi punto de vista años más tarde, es la relación que vamos a enlazar en este mismo momento en la misma historia, para conllevar a ese oscuro que aclarar de semejanzas.

En el proceder del paso del tiempo, la misma silueta , es la desconocida lesbiana que convivía con Juan en Algete. Un pueblo del polígono de Madrid, y una mujer, que en silueta y físico, es de la misma identidad en gestos y oscuros y que padecía de la enfermedad de sida, motivo se supone de su muerte poco tiempo después de dicha convivencia.
Durante mucho tiempo, estuve enlazando caras que me hacían recordar conocerla o distinguirla entre la multitud y cuando recordé la historia de la cazadora, fue cuando saltaban las chispas de coincidencias.

De igual modo y en perplejo de similitudes y parecidos, es como un enlace de pretensiones el continuo de los mismos que son de sospecha en enlaces programados para tales fines.
 El metre del restaurante Monchos, en el que años más tarde trabajé y antes de conocer a Juan, del mismo parecido en razonables, que son en cadena del físico de Amando Abad de la Cuesta, Juan Muñoz y el metre, así como en el parecido de los familiares de Juan. El gran parecido de Carmen Gimenez del periódico ABC, con las hermanas de Amando, y el enlazar de historias un tanto conflictivas con pretensiones de caer de trampas, es de investigación en haberes para el desenredo de la misma historia.
 El metre al que denuncié por intento de abusos sexuales para confirmar ante el ministerio de trabajo, donde la resolución del Juicio fue en proceso a mi favor, una vez reconocido el atropello y la trama de sumisión en pretensión constante de romper la reputación en obligados que nos encadenan a sus fines.
 La investigación se abrió en proceso el mismo día de la denuncia, donde el primer metre de dicho lugar conocido por Monchos, descripción del dueño, que además disponía de ser dueño del botafumeiro de Barcelona,... Y de mis quejas fueron saber, que en las bodegas o cámaras del mismo restaurante, se mantenían a extranjeros de color, de maneras infrahumanas que denuncié malhumorada , ya que este no es un país de esclavitud ni permito que se desprecie en esos modos a ningún ser humano.
 Seguido a eso, todos mis pasos fueron dando tumbos en diferentes historias que me entremezclaban, como si de mi voluntad no dependiera libertad alguna y se me acosara de modos no visibles.
  Guerras de racismo, que en mi pensar no son del disponer en mi educación y que de igual modo para mi forma de ser, son motivo de discrepancia y debate allá donde coincida.
  Durante años, el payaso loco que quiere matar a Bart en la serie de los Simpson es Monchos contra mi,... yo soy Bart.
 También ejerzo de Magi en francotirador, cuando quieren matar a mi padre, o la que realiza construcciones en una guardería que son reliquias y obras de arte, son mis poemas, la maestra envidiosa es la que se lucra me roba y las destruye,...gajes del oficio.
Le gané ante el ministerio de Trabajo y le gané ante la audiencia publica del sentir libre que manda.
lo que tiene es saña y mal perder.

Y si de recuerdos enlazar es el continuar de las historias,..
Agarrémonos pues a esos partidos de fútbol sala, que desde el mismo campo, el celebrar un gol era dar una voltereta en el aire del Crispín, para dedicarme los honores,... A Raquel Ordóñez claro !!,.. La celebridad a veces es contagiosa de envidias en un proceder de continuos imposible y celebremos pues quienes suerte tuvimos de esas grandes dedicatorias. AKJ

Raquel Ordóñez Marqués.
 19/08/2015

Las madres y la especulación de los sueldos ,...


En el lugar de las madres,
cantares que no llevan copla,...
que de lágrimas caudales,
hasta honores se dislocan.

En el saber demagogias,
que especula sin sentido,...
que nunca buscan en lógica,
lo que de vientos podridos.

Suenan en ecos constantes,
dilatantes del engaño,..
que viene el que hablaba antes,
y así nos pasamos los años.

Madre no hay más que una,
sentido de un singular,...
válgame la fortuna,
que de otros es siempre hablar.

Dime si en este disparo,
recojo en bala o cartucho,...
lo que de mentes reparo,
te cuento o te desembucho.

Si no quieres precio,
que lleve etiqueta,...
no me hagas desprecio,
y quita la careta.


Suena entrecortado,
pretensión que llevas,...
y me has anulado,
por traer de nuevas.

Costumbres de madres,
honores de hacer,...
callar de cabales,
de locos poder.

Cuenta en mis historias,
memorias de habidos,...
unas no hacen gloria,
y otras sin sentido.

Válgame el derecho,
que cortas en medias,...
si en sacar provechos,
de otros que remedian.

Perdiendo las mismas,
olvidas de haber,...
caer de esa crisma,
que parte en saber.

Deberes que mandan,
que no llevan pago,...
cual misma demanda,
yo nunca es que trago.

De arrogante habidos,
que en ego mostrar,...
son mismo el podrido,
de a madres nombrar.

Cual bajeza falta,.....

Raquel Ordóñez Marqués.
19/08/2015