miércoles, 19 de agosto de 2015

La cruz del campo, la santa cruz o lo que de cruz lleve en apellidos cualquiera que sirva de picapan,..


Todo empezó con esta frase : verdad Mordor ?
Fijate bien en los detalles,....
Dicen de la madre de Manuel hucha que siendo Mahoma,...
 Moreno y Pacheco de compañía, así como Paco de Diez que fuera
 niña en secretaria que mantengan en mote, para menester de maldades y EME de Mari Carmen de la misma especie,. Donde de haber saques en retahíla suicidios que les recuerde el placer de noticias ficticias en compensación de la muerte de Marta del Castillo. Y del mismo modo rápidamente se opongan al debate, pues en cuerpos de ancho especial es curso de chantaje y acoso a menores que oprimen para extorsionar en el acto al seguido de un comentario.
Y sangre que no beban que puedan exprimir por otros lados, siendo de la misma que se alimentan en oficios desconocidos.
 Gran gambino en dimensión de puerta a la misma que en tamaño adquieren en el mismo propósito de amenazar posibles inexistentes y totalmente paralizables de hecho en saber.
  Aún recuerdo esa noche, donde la espera era un saber del día siguiente y en las visiones obligadas para el mismo chantaje, se reflejaba en la pared del encierro de más de siete años que mantuvieron en el expuesto de Ortega Lara como recurso de repetición para la misma obra o modificada de victimas.
 Como en el celebrar de una fiesta de gentío y en el atado de una menor llorando , poco menos que suplicando en miedo, violaban a dos adultos en modos gays de sometimiento para aterrorizarla más aún de lo que estaba. Seguido a ese trance, la clavaron un cuchillo en el cuello
 y siguieron con la fiesta que en expuestos mediáticos y tras la pregunta de como eran capaces, ( pues habían cometido en pretensión de imputar inocentes un robo en el mismo colegio, de más o menos la cantidad de 15.000€ de la asociación de alumnos )  la respuesta fue nos lo hemos gastado en cerveza. Supongo que era de la marca de la cruz del campo.
A su regreso y puesto que en I el daño es incalculable  y del mismo modo poco visible, la infección de garganta era el aquejar de su anomalía y el cabreo que se veía modificó su carácter de por tiempos.
A sabiendas  yo de lo sucedido y queriendo saber más, la investigación ha sido minuciosa, pero nunca sin perder conexión con la misma.
 Ángel, ex guardiacivil que fue quien arrancó en fuerza a la menor para tal menester, mostraba
frialdad de los mismos hechos.
Como si se tratase de algo que pronto se pudiese olvidar y olvidándose de que nunca será así.
 Una plataforma de grandes dimensiones y muy importante era la amenaza en cualquier movimiento o comentario de haber. Verdad Elia ?,..
 Dos madres que se habían suicidado con antelación y cuatro huérfanos de constantes desvaríos y adopciones a través de los medios para tal constante de acosos y extorsiones.  
Poco tiempo después, tuvo que ser ingresada para rasparle la infección que el mismo pinchar de cuchillo le había ocasionado. Ocho días de ingreso y una madre durmiendo en el suelo de un hospital, en el cual el médico era parte de esa misma tribu.
El sabor amargo del liquido que guardado sigue en investigación de ver de que se trata, destrozando en el momento al despertar de sentirlo todos los empastes de haber, y el pronunciarse en efectos de visiones alucinógenas. Que conllevaban a una locura provocada para tales fines de sumisión, junto con el interés de mezclas en los alimentos en días continuos, para mantener ese mismo efecto de necesarios en secuestros virtuales y tras un crimen o varios en este caso, pues se puede demostrar como se provoca el alzhéimer y en tesis escrita está entregada en los tribunales. En el proceso de desmembrar incluso del cerebro en partes para su fin de olvidar hasta el motivo de morir al que les arrastran en falta de defensión.
En las Navidades, imponían su voluntad, para evitar que la presencia de la madre con su hija, fuera en estancia de a solas, para evitar preguntas y saberes que encierran , los asesinatos de un colegio llamado Isbylia de primaria y la secta que mantiene al mismo en esa tendencia de crímenes silenciados. La comida que dejaban era precocinada y en su mayoría a partir de esos días fue del saber que también estaba envenenada.
Hubo varios juicios seguidos, ningún representante del colegio se pronunció o presentó a ellos, pero por los medios vendían lo contrario, las sentencias fueron firmes y repetidas en concepto de guión por todas esas participantes de delitos en tendencias políticas camufladas. Aún recuerdo la respuesta de los sindicatos al saber de las denuncias, donde el conciso fue : Sabes donde te metes, no sabes lo que le han hecho a la monitora que les enfrentó. La verdad es que solo se que muere gente inocente, cercana y que se suicidan madres por las mismas causas, supongo que la ley existe para todos, incluso para los corruptos.

Secuestrar a menores, utilizarlos para la prostitución  y matar a sus familiares en cambios de cuerpo reconocidos por todos los que andan, caminan y viven, no es algo nuevo, pero si de igual modo delictivo de perseguir en competencias obligadas y en impuestos pagados para tales fines.

A día de hoy, el padre es un cuerpo ocupado por un cuerpo de mujer camuflado para el mismo termino de chantajes ,.. La menor, solo es una victima apresada por un gobierno nefasto y criminal de actos y expuestos a sabiendas por todos.
 El padre quiso denunciar por lo criminal los hechos, pero ese fue el motivo de paralizarle y parece que se requisa el preciso de haber, pues la denuncia está expuesta en los tribunales de Madrid, ya que en Sevilla, son los mismos que dirigen los que parece contribuyen a disponer de no dar curso a las denuncias que obligan las leyes de haber y dictar. Y sin embargo fue constante el llegar de denuncias sin motivo como método de extorsión a silenciar  en coste.
 Esconder del susodicho Ángel ex guardia Civil , vecino de todos los nombrados y amigo intimo de los mismos en hechos y obras a representar, ayudaba a una mujer llamada Sonia, que vivía con un prestamista de segundas relaciones y mantenía un hijo con él, decidió dejarle y en el segundo embarazo, abortó en el propósito de no continuar con una relación de malos tratos, conocida por todos.
Fiestas y jolgorios en reparto de bienes desproporcionando los cuerpos que por dentro se tienen que ir descuartizando para evitar sean vistos.
 El atasque de las mismas tuberías en el piso de las visiones obligadas al día siguiente, traspasando el mal a la planta de abajo y provocando una inundación en el dúplex que consta.
 Aprendieron a comerse en I las pruebas, para ocultar crímenes de estas características en destaque.
 
Promotora de comentarios que cursaba para ecos como decir que Eloísa y su marido, le habían propuesto intercambios de parejas.
Promotora de comentarios a la puerta del colegio de primaria, vejando en primera persona a Raquel Ordóñez, tratándola de loca, y haciéndose ecos constantes del mismo comentario.
Promotora de la negativa de que la HIJA menor de Raquel Ordóñez pudiera jugar con ningún menor del edificio.
Promotora del hurto de tela en cortinajes para la habitación de su hija, ofreciéndose a ser quien cortaba la misma para beneficiarse, Del colegio Las Caracolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.