miércoles, 19 de agosto de 2015

Plasticos y pretensiones,...



Dolores Zambrano Maroto.
Separada legalmente de su marido, en segundas nupcias por lo civil casada con solo una invitada en su día, llamada Raquel, una amiga de ella personal.
Un marido esquizofrénico, ( Santos )
 un grupo de música en origen de recuerdos de su trabajo , ir tocando por los pueblos,
 ella camarera de noche, barman y unos padres, que en el mismo recuerdo de un día de camping decían todo el mal que le pasaba, lo tenía bien merecido.
Perteneciente a izquierda Unida,..
 Su marido es conocido en la zona de Sevilla como el Che,... fue quien denunció a Juan y en el mismo juicio dijo que lo quería como a un hermano, disculpándose de los modos con los informes preparados de esquizofrenia,... premeditado de uso y causa y en denuncia personal en nombre de su mujer, siendo él, el discapacitado en tratamiento. O rueda de I que mantiene otros en menester de sometimiento para medios y modos. Dependiendo el uso del conocimiento y entendimiento en facultades.
De las demencias que preparadas van de pagas previstas y diagnostico equivalente a disculpar actos delictivos.
 Dueños de una caravana que ayudé a limpiar en su compra de segunda mano, promotora y causante del rajar de ruedas en el vehículo de Juan Muñoz, creando gastos de agravio para manipular el poder que ocultan en esos métodos de terrorismo y cinismo en causa.
 Promotora de el corte del techo del mismo vehículo , así como substracción de teléfonos móviles a estrenar para el uso del trabajo de Juan Muñoz,... teléfonos que debían ser entregados a los choferes de dicha empresa.
 Promotora del hurto de ropa del mismo domicilio de Raquel Ordóñez, así como de la zona trasteros de otros vecinos que se aquejaban de los mismos hechos.
 Promotora de crispaciones entre vecinos incluso rompiendo carteles de notificación en señales de recién casados.
 Promotora de meter helados en el buzón de Raquel Ordóñez con testigos que lo presenciaron, así como de pintadas en la puerta de la terraza símbolos de magia negra amenazantes.
 Promotora de incitaciones en crispación contra Juan Muñoz, para pretender en malos tratos denunciar en falsos.
 Promotora de los comentarios de envenenar a su propio marido en el patio común del edificio, y asegurar que ya le estaba dando más medicación para que surgiera efectos.
 Promotora de una persecución cibernética en medios de internet para el desprestigio de su saña, inquina y pretensión de gobernanta.
Promotora en mismas escusas de avatares camuflados de amenazas de muerte y vinculada con el mismo secuestro y tortura en proceso durante diez largos años. Así como participante del invento en robos del colegio Isbylia y el trance que anteriormente ha sido textualmente contado sobre Marta del Castillo.
Instigadora en todo momento de todo el trascurso y tiempo a través de la misma tendencia y de los mismos modos en medios con vejaciones, radiaciones y envenenamientos con ayuda de sus amistades más cercanas.
Secta junto con otros de su mentalidad, para disponer de ajusticiar y matar a las mujeres que en su derecho, hayan abortados, sean los motivos cuales sean .

Raquel Ordóñez Marqués
19/08/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.