Mis hijos están emancipados, viven por su cuenta y le sacan renta en el desafío, a saber que el frio es un sufrimiento, y que el argumento de la misma vida para todo el mundo sin más privilegios, es sin fundamento luchar por seguir. Vienes ha decir que se les critica por que no practican esas mejorías que marca tu vida manteniendo a hijos de mas de cuarenta, y le sacas renta a la misma critica que en si se practica en sacar la mierda en los propios cuentos, esos que en inventos focalizan a otro, para que ese roto de ningún ejemplo sea el argumento que esconda verdades, pero facultades lo que bien se dice, no es que tengas muchas.
Dice la experiencia que en si la decencia es vivir la vida, cual saber intrigas sea del acierto en sus mil respuestas, aunque de la jerga la suma y la resta viene con escrúpulo y dependerá lo que en si el discípulo tenga en mismos ascos, pero en ese fiasco el pobre ser ríe.
Zapatillas rotas, me diferenciaban entre las carencias que la misma infancia me dio en propias necesidades, pero lo que eran las básicas de higiene y alimentación, no te envidio en nada y en las muchas otras dice la experiencia que tener decencia es en si entenderlas cuando no se pueda alcanzar a todo. ¿ Quien tiene el problema?, deben ser esos estatus que tu miras en el reflejo de espejo en el que te exponen.
Y me haces ascos en tu buena vida,
y me río pues de esa vista corta,...
donde en las verdades dicen las intrigas,
que Quijote muestra en voz su garrota.
Y los tiempos hablan y en el mismo tiempo,
tiempos son vivir que se desplazan,...
que en el mismo tiempo,
muestran Sancho Panzas.
Dicen que te crees más de lo que soy,
y que vas diciendo que no valgo nada,...
pero de momento yo se ha donde voy,
y a ti las excusas pronto se te acaban.
Dicen por decir que son malas lenguas de un hablar sin fin,...
Raquel Ordóñez Marqués.
