jueves, 18 de julio de 2019

La mentira triunfa,...

Dicen por que solo dicen por salir del paso, que son principales motivos que haya, de hacer lo posible por un destacar.
Iba ya perdido por el mundo expuesto, esa gran persona que no han conocido, llena de intenciones de explorar la vida, y aprender al paso en su caminar. Le ha parado un muro de esa roca dura, que en medicamentos van investigando y es que en mismas pruebas del experimento, se comercializa con probar en otros. Mismos los efectos que se han pronunciado, son perder el norte sin saber de más, con mano extendida de aquellos posibles, que en mismos mercados solo es conjugar.
Ahora que te tengo y ya eres mi presa, pruebo los recursos de las mil variantes, de esas profesiones que en sus enlazados, te lo arreglan todo por permanecer.
Van los que te orientan en las direcciones, de esas carreteras que en la misma meta, cierra en un circuito como un laberinto las necesidades que has de precisar.
Van los que te guían en el día a día y en comportamiento solo un proceder, es de gusto de ellos en requerimientos que en sus obligados ya te dan que hacer.
Van los que sugieren y los que si aciertan, son de un respetado de misma experiencia, y los que te dictan y de igual te retan, por que si protestas ya es una evidencia.
Este laberinto te encierra en un mundo, que les pone fácil mismo proceder y viviendo siempre como un vagabundo, ellos esos puestos pueden sostener.
Ya se acomodaron los que te sujetan, en circunferencias de un camino igual , a esas pocas ganas que si es que te entran, son solo una fase de este descansar. Nunca se precisa seguimiento en caso, que se recupere en su proceder, y si alguien lo intenta es en falso un paso, que de tropezones ya advierte un caer.
Mira los variantes de estas profesiones, que se dan la mano para asegurar, lo que de unos causa de otros intenciones es la misma meta de tu perdurar.

Circulo cerrado,
vinculo que advierte,...
tiempo que asegure,
lógica que ver.

Que si me has curado,
recaer me vete,...
porque el que perdure,
es tu mantener.

Ya no queda tiempo,
todo es un mercado,...
que de titulitis,
sufre en el compás.

Y en entretenidos,
busca en argumentos,...
lo que no practiques,
por que igual no das.

Raquel Ordóñez Maqués.