viernes, 21 de marzo de 2025

Cuando te habla la vida,...


 Bien es sabido, que las profesiones son intervenciones de quienes demuestran teorías y la misma vida deja zanjado que no es cuestionado el motivo, por que en positivo surgen mismos datos. Voy a poner las ideologías en el rincón de pensar, para que puedan cuestionar, si en la vida el mismo tratar que dan lo requerirían para sus propios seres queridos, o si viene siendo requerido un exquisito. Por que mira yo practico buenos tratos y el diagnostico se lo dejo a los psiquiatras, y la puesta en duda de una persona en sus vivencias, soy quien vive y se pone en sus zapatos y discrepo, pautas exigidas, para aquellos que diagnostican sobre la verdad y la mentira, para que luego no se digan tonterías, con la que discrepa todo el día la sociedad y por lo que siempre surgen guerras que ganar, por que lo dictan los listos.

Me parece hasta fantástico que mantengas las ganancias, pero mira, este "ganado", son personas y en el circulo vicioso mantener un codicioso es castigo que te impones, pues en vida se propone que lo sufras. Y las vueltas de la vida quien apresa al que lo diga, aunque sea en pensamientos , son proceso y condimento de este plato, el que sufras el maltrato que has impuesto, para ver si el mismo presto deja huella.


Soy consciente de ese precio que me marcas,

pero quiero en si el ir viendo resultados,...

porque mira si el prestigio siendo placas,

solo es fruto de intenciones que destacas,....

decepcionas,...


Y por tanto se cuestionan tus maneras,

y por tanto se discrepa ante interés,...

porque dice vocación que son quimeras,

lo que inventan quienes van en tu revés.


No me tientes cuestionando en profesión,

cuando en si en el camino siendo ejemplo,...

lo que pones en tus dudas en cuestión,

interesa en beneficios siendo el templo.


Ni mi cuerpo ni mi vida son tu templo,

ni me cambias las vivencias en postura,...

porque dice solución que siempre encuentro,

lo que dicta en el silencio la locura.


Etiquetas que me pongas no me importan, porque en si se han referido solo a ti, y el juzgar es juego en si en sus dilemas, por lo tanto ese problema no lo tengo y tampoco me entretengo en tu teatro,...

Por lo tanto es un relato en desafío.


Raquel Ordóñez Marqués.