domingo, 2 de octubre de 2022

En este olvido,....


Se buscan lugares, donde los recursos sean suficientes para toda causa, donde no se alojen mentira y excusa y busquen consuelo en la misma ignorancia. Se buscan ayudas, que no sean limosnas de un sobrevivir cual si regalaran placeres que venden, del digno que esperas lo mismo que dieras.
Se buscan precisos,...

Me quedo indignada en el mismo proceso que espera la vida, sabiendo de pasos que siendo en sus cortos no dan aliciente, se busca la fuente por si alguien conoce el camino.
Se llevan los días la misma esperanza que tiene ilusión, se queda en añejos mientras pasa el tiempo y el mismo se lleva los años perdidos, mirando en olvidos las mismas promesas.
Me siento en la mesa pues baja es la silla que me hace inclinar para ver si alcanzo y entonces me canso y sigo en el llanto que lucha en cabreos, me río lo veo y vuelvo a empezar.

Te pido si miras que lleves el viento que va en repetidos por siglos y siglos, el pobre y el rico y aquel que se va,... inciertos deparan las mismas costumbres, la hoguera, la lumbre y astillas de más.
Los tiempos cambiaron y exigen maneras, y el mismo que espera se queda sin suerte, maldita si acaso esa evolución, que cierra las puertas a edades y tiempos, malditos lamentos pues solo es sufrir.
Y todo es pedir,.....

Te pido que mires de frente a cualquiera,
te pido en la espera que espera sin más,...
y entonces te miro con sus diferencias,
te pido en la ofensa volver a mirar.

El justo es preciso del cierto en correctos,
comprueba si llega y en si es necesario,...
pues pones excusas y buscas pretextos,
y aquel que lo vive se calla en calvarios.

te pido llegar,...

Raquel Ordóñez Marqués