miércoles, 26 de abril de 2017

Mi querido dracull...

Cuando la pérdida es importante, acabas viendo que la vida no es una broma.
Si nos dejamos llevar por ese odio, que mantienen en recuerdos dependiendo quien...
Nos conformamos con eliminar, todo lo que del mismo, es sustento de nuestra historia.
Bien es saber que mi querido Paquito, así descrito en mis monólogos, como alguien cercano a quien no llegué a conocer. Es un personaje que produce diferentes sentimientos dependiendo de igual modo de quien venga.
Pero fue historia en la misma perdura, como ese Francisco Franco reconocido por haber sido quien impuso entre otras cosas de peor procedencia junto su gobierno la mismísima Seguridad Social. Y como tal así debe ser reconocido en el avance y beneficio que de millones de personas es causa.
Sujeta pues en hilos de mucha importancia parte de la historia más reciente para no permitir olvidar en el retroceso que originaría, como de igual modo en las miles de generaciones que serían exterminadas sin conciencia en su eliminación.
Falta cultura de conocimiento causa y efecto, que de actos negativos eliminan posibles, así como en la realidad exterminan en dichos actos a millones de personas que ocupan un lugar en las escalas familiares.
Quizás en la claridad se vea mejor el efecto que de conciencia no se obtiene ante tanta obstinación en caprichos.
Pero a quien no le gusta tener un abuelo o una abuela a esos tíos que que pertenecer a generaciones anteriores, tuvieron que enfrentar sus vidas a la evolución de sus conocimientos y como en todas las vividas, obtienen en fruto aciertos o fallos. Que son avistados dependiendo de la evolución y en la misma de los conocimientos en uso, las soluciones o perjuicios que de igual modo sirven como escarmiento de la experiencia para seguir evolucionando.
Quienes somos nosotros  para juzgar a quienes dentro de sus recursos optaron por unas u otras resoluciones, que bajo la recapacitación de los errores han dado como fruto un mejorar de equilibrios en búsqueda. ¿?. _Acaso vamos a eliminar la historia por gusto de aceptación en la misma evolución que la experiencia obliga por determinación de comprobados ¿?. ¿Menospreciamos la ignorancia?. Y si la eliminas donde obtendrás referencias de fallos¿?.
Respeta los tiempos y acepta el avance.....
No siendo que la corrupción de estos tiempos deje huella en la historia de todo aquello que elimine generaciones que la permitieron y no supieron evolucionar dependiendo conocimientos de un futuro.

Raquel Ordóñez Marqués