domingo, 17 de julio de 2022

La esquizofrenia,.. paso y sistema.


 La intención de envenenarte yo la he vivido y desafié a la misma suerte comiendo  y me encontré  con un desmayo fortuito que me hizo meditar, quizás no fue la mejor opción pero la supere con sus consecuencias. Forma parte del sistema que nos conlleva y que tendrás que superar en el balance de tu vida. La locura es lo que tiene,...

Si pudieras elegir y eligieras lo que quieras,... varios enfermos mentales, viven la persecución que se les hace por medio de la mente, tiempos y tiempos de sabiduría, donde la frialdad de tus decisiones o el temple que le pongas, harán de la repercusión otro caso a deducir. hologramas que se repiten en la vida como consumo de la misma a nuestro paso, y que siendo nosotros mismos en el pasar, dejan rastro de vivencias y consecuencias de lo surgido.

Cuando esto te sucede, la desconfianza es la mano que te guía en el entorno que te mueves, buscaras la soledad, por que de ese modo, nadie podrá hacerte nada y aún así, habrá fantasmas que te persiguen y que la misma desconfianza pone en acuse de soluciones que tu mismo meditaras, no te dejes llevar por el miedo y haz que cambien tus pensamientos, basándote en recuerdos que te alivien el alma.


Por que el miedo es libre y juega a la inercia,

de poner en juego miedos de otros muchos,...

pero no te caigas levanta cabeza,...

que esto de la guerra solo era un cartucho.


Cuenta lo que quieras a los cuatro vientos,

cual similitudes van contando otros,...

siendo del hilar más conocimiento,

en enfermedades que te ponen cotos.


Mira si hay iguales que se identifican,

con el parecido traje en la locura,....

que en el escuchar lo que otros predican,

puede ser remedio de la propia cura.


Raquel Ordóñez Marqués.