sábado, 3 de julio de 2021

Los silencios,....


 Las caretas son el paso del critica por la espalda, y se meten en tu vida y trasforman el entorno, y en el saco la cosecha es el fruto que especula, que asegura y ratifica que es así tal como era, y lo cree ese cualquiera que repite las palabras y si el perro no te ladra es que aún te queda tiempo. Aprovecha ese momento y si opinas que se oiga. Le decía la conciencia que espabila de escarmientos .

Son las manos que te empujan que se quedan en garganta, que te asfixian en sentidos y prolongan tu tortura, lo que pasa por locura es reacción ante el abuso, y es que así quiso y lo puso en venganza o en pretextos y me quedan solo gestos que hasta son desconocidos, y se queda comprendido el propósito que mana y si no es hoy es mañana que más da cuando se cumpla.

Hoy es día de supuestos como fue el mismo de ayer, y contrarían lo que piensas y despistan sus intentos, y del ser es un invento que se implica en vida de otros, un agujero o un roto, dependiendo del criterio y pasamos al misterio que mantiene en si la vida.


Y si no pues que se diga, 

lo que quiera en su decir,...

porque dicen que te hostiga, 

en la vida su vivir.


Y el vivir es un confuso,

que mantiene sus intrigas,...

cuando quito el que te puso,

lo que quieren que se diga.


Y diciendo hago camino,

y en sus vueltas me mareo,...

y me importa hasta un pepino,

porque yo nada me creo.


Raquel Ordóñez Marqués.