sábado, 29 de abril de 2017

Si supieras cuantas vivencias guardo,...

En mi pareja de hecho, tenía una suegra que decía que el lema de la familia era, al que quiera saber mentiras con el,.. Conservaban tinajas de la antigüedad de trescientos años, Todo su afán era vivir esos personajes mediáticos en la intimidad y ocultismo que ella guardaba con tanto sigilo,...
Su personaje en constancia era una alcohólica mediática muy famosa que reflejaba todas sus quejas o acusaciones en el anonimato,.. La Nati Abascal.
Su marido Juan, murió de alzheimer,... una gran perdida de persona valorada bajo mi catalogación de personajes importantes.
Tenía un hijo del que siempre procuraba hablar bien ante los demás,... pero siempre en la vergüenza que no detallaba sentir, aún siendo la que en verdad la embriagaba de males.
Treinta años de cárcel eran su único curriculon, dicen que fue por un atraco a una farmacia, pero sinceramente los de protección hombre decían que jugaba con la mentalidad de todos los del entorno. El sistema presidiario ya se sabe, que dispone de la vida del circulo que entorne para disfrazar de programación un debate de destrucción o educación camuflada para conllevar algún que hacer publico que les alce.
Una manipulación mental, que al precio de la condena del condenado, pasa factura a todos los componentes familiares y del entorno del mismo, sin aprecio de los mismos, para ir compensando en intereses públicos lo que de derecho no es sobrepasar por la justicia en bienes particulares individuales. Pero bien es sabido, que quien hizo la ley hizo la trampa y para menester de sustento en engaños ponen a todos los componentes familiares y de amistad al resto del entorno de aquellos perjudicados que son condenados por delitos.
Aunque delito es de igual manera dicho atropello de derechos y bienes públicos desconocidos.

A que parece mentira tal osadía ??? En realidad en los medios, suelen meter a todas esas personas que de fundaciones u organizaciones así como de justicia sean cargo de causa,... es bueno que la sociedad esté al tanto de lo que desconoce en atropellos de derechos.
PUES HABER TENIDO UN CUÑADO PRESIDIARIO, HA SIDO SUFICIENTE MOTIVO, COMO PARA TENER A TODOS MIS FAMILIARES Y PERSONAS DEL ENTORNO EN TELA DE JUICIO SIN CAUSA JUSTIFICADA. En personajes ficticios para que Pilatos siga teniendo oficio.

Raquel Ordóñez Marqués.

Ni siquiera tengo antecedentes y como toda aquella persona que es atropellada, disponen de un método para intentar,... someter lo que de mercer no es menester de derechos, SEÑORIAS, para donde miran ustedes.ESPAÑA PIERDE EL NORTE.



Así te come la literatura,..nos matan públicamente en seudónimos.

Para quitarse el marrón de decir la verdad el juego entre las "Ies" u hologramas que todos disponemos en el individual de descripción personal es el siguiente,... También detallado como transición para seguir permitiendo a ese perro con el mismo collar formar parte del engaño mundial en el paso y derecho de poderes.
Una vez secuestrada la " I " u holograma y manteniendo un acoso mental sobre ella en constancia, desplazan la misma por la parte izquierda hacia la derecha, mientras van condicionando con asta de toro y otros daños por la espalda para ir produciendo un dolor insoportable a la victima e irle introduciendo en I todo lo que de sucesos y daños emocionales sea en coacción un permanente de obstáculos que le impedirán poder guardar la cordura y compostura como normalidad de sus estados emocionales sin presión ni extorsión programada. Y poniéndose en la misma "I" la garganta de la victima, que ante todos sus recursos les libera a ellos mismos en la trampa de las mentiras que les arrastran en un cáncer impuesto de engaños políticos. Mientras tanto, a la victima y llamándola en la osadía el Ano-eta o el culo del mismo, le meten todas sus mentiras y atropellos, como causante de los mismo e imputándoles un engaño ante la sociedad que les aniquila y por el que pagaran justos y no pecadores camuflados bajo caretas. Y en el que la victima será imputado bajo el engaño en actos ilicitos que no corresponden a la verdad pero acabaran con su vida,... bien en un cáncer bien en otro desenlace que a ellos les convengan. Le llamaban ETA
La victima verá y sentirá en el mismo condicionamiento, como introducen cuerpos y sucesos , así como atropellos que desde la asfixia son el producir de diferentes patologías como infartos, manteniéndolos en un debate emocional al mismo tiempo donde le exigirán ir resolviendo en la locura que le producen en debates y criticas constructivas para beneficio de que finalice la tortura, todo aquello que es programado en el mismo secuestro mental y físico, porque llegan a causar incluso la muerte, yendo reduciéndote la memoria en la exterminación de tus propias vivencia y llamando transición al mismo hecho. Para seguir formando parte de esa controversia de medios y diálogos que están programados para ir exterminando a la inteligencia, como del mismo modo van haciendo espectáculos de diversión en teatros de personajillos de feria sin escrúpulo y mantener a una sociedad ignorante, sometida sin remilgos.
Esto sucede en el mismo presente de democracias ficticias y publicas en ventas de publicidad en baratijas y programación basura basada en los diferentes comportamientos de esas personas que permanecen a ojos vistos secuestrados mentalmente y condicionados para mantener este mundo de engaños expuestos.
Matilde no es Dios, ni se pude permitir ser quien ella quiera más que en el simulacro de ir a través de la I clavando en las amígdalas para efectuar como en un órgano musical un juego de voces que confunden y despistas a los creyentes con  Dioses inexistentes , cualquier persona en su fe personal de simplemente creer en si mismo , puede influir en los pensamientos de otra persona e incluso si están en el mismo circuito de sometimiento mental comunicarse entre si, sin magias ni brujerias ni religiones que los ampare.

Menudo circo de engaños, tenéis programado y montado para mantener este circulo vicioso de ignorantes con protagonismos ficticios, mientras arrinconais a la sociedad con métodos publicitarios y noticias falsas en asesinatos camuflados para esas ideologías y religiones que disponen de pretender ser quienes gobiernen la ignorancia que suprimis de igual modo.
Vais detallando en constancia esa educación de alarde en la hipocresía que se esconde entre cortinas y ventanales de corujas y sinvergüenzas.
Que os aproveche el engaño mundial.......

SIGLO XXI Dios predicaba en la calle según sus escrituras,....no necesita templos solo fe en si mismos amaras al prójimo como a ti mismo.

Raquel Ordóñez Marqués.