domingo, 23 de agosto de 2015

A mi querido hermano, Jose Ramón Ordóñez Marqués.



En el aire la libertad me va hablando, y continuamente reconozco tus palabras, llenas de pena y de escozor, en ventas públicas de una vida intima, en desconsuelo de actos ajenos y programas que limitan los derechos.
Durante el encierro que mantuvieron para evitar llegara y quizás no fuese a tiempo que Dios no quiera, los cambios y tergiversaciones a petición de las diferencias que el espejo muestra para realizar tales atropellos, me limitaban hasta el dolor en sentir de verdades que permanecen en este rastro imborrable de la vida.
Reconocí en los guiones, el interpretar que detalla en todo momento ese camino que en tus pasos deja reconocerte en palabras , aún con voces de diferente audición para el despiste de quienes están anclados en esos clavos que ponen en nieblas.

Alguien quiso que fuera presente en todos los momentos a ese sufrimiento desconocido, donde el esfuerzo es del diario un proseguir de beneficios de ajenos, que no son de agradecidos en marcar y destacar para un saber obligado a mi modo de ver.
Quizás esté fuera de contexto el interpretar de un definir que me obliga a comprobar esa supervivencia que no responde a una libertad en sus completos. Y como del juego soy conocedora en su mayor teoría, a través del medio en que dispongo de libre expresión y libertad para su comprobado en el instante, doy por hecho que es de mi obligación exponer para interpretaciones de terceros, que en su ceguera el caminar sea un nublado de intenciones.

Ari libertad, un conocido de internet, me solicitó hace mucho tiempo, que escribiera todo para que constara, siendo que era el único modo que el tenía para sobrevivir.
 Desde la última vez que después de tantos años vi el pueblo, el cambio del mismo había sido increíble, recuerdo la visita a tú lado de ese mirador de nuevas edificaciones, en aquella visita, te regalé mi ordenador personal, estuvimos pintando entre los tres, aunque solo miré vuestro trabajo, la alfombra de bambú que mamá tenía en el salón. Y ese mismo día recibimos el paquete , Daniel ,estaba un poco nervioso pues mamá estaba algo molesta con el. Se el motivo pero no voy a detallarlo, pues también se quienes promueven ese tipo de actos y como se de igual que no es voluntario, no dispongo de I en disfraz para ajusticiar lo que de la vida es proceso en ir averiguando para el mismo caminar.

Tuvimos durante un tiempo de meses en prolongados, una relación , tal como siempre en sus días había sido en un pasado y en el descontar de todo lo que disponía para contaros, no pude hacerlo por opresiones que me limitaban de igual manera. Supongo que no es desconocer de tales, ya que en las fiestas de ese toro , en el que fui a trabajar a vuestra peña con Rosa, Tú esposa, y durante varios días consecutivos viendo el cambio que fingía no ver a mis espaldas, mi presencia le era totalmente molesta y en ese incordiar desconocido, entreví un masticar de diferencias que voy a detallar para el espantar de disposiciones o deposiciones ajenas, que no pienso permitir.

Se que mi presencia en tú casa no es permitida por su voluntad y no la tuya, quizás el negarme incluso una manta que de abrigo fuera quitar el frío de la calle en cobijo dispuesto, a mi llegada
y tras la escenita que protagonizó ese día en la peña, cuando a gritos me despreció en pretensión de humillarme y le dio a Daniel veinte euros para que no supieras la verdad, y al dirigirme a ti, vi un imposibilitar de ajenos en reflejo de quienes te limitaban. Nacho de Canarias, ese que en sus llamadas mantenía un arder que en su quemazón hacía de opresión y fuerza para imposibles contares de veracidades que hubiera. Y a partir de ese mismo día, el cambio tan brusco que dio en el entorno, absolutamente todo. Lo de menos fue, que ni siquiera me pagará el trabajo que había cumplido.
Recuerdo que a Daniel le había dejado la wii de mi hija, mientras en mi estancia estaba aquí, es normal que tras saber el trato que me dio , me la pidiera en enfado pues cualquiera hubiese hecho lo mismo.
 La última vez que estuvimos juntos, tú querías que fuese para tú casa y no quedara en la calle durmiendo en la misma, pero Rosa se negó, poniendo en excusa que no quería problemas con mamá. Desconozco los motivos, aunque me hago una idea respecto a la manipulación en la que el mismo pueblo vive sometido de derechos y libertades.
Elena se aquejaba de sus actos y de sus modos en constante y siempre estuvo pendiente de ti, incluso en esos dolores de muelas que son de programas criticas de tú propia mujer, para descalificar en constancia a toda la familia y vender tú vida intima en ellos, como si fuera de gracia en ocultos de personajes y programas basura ofendidos por destrozar la sicología de familias completas hasta su destrucción. Es normal que siendo su hermana el Rey de España en personaje y sabiendo el juego de hipócritas, las manos sean de sucios Pilatos en representaciones de ajenos.
 Unos como personajes de beneficios y otros como personajes de perjuicios, doy gracias  a Dios, pues en todo momento, se puede constatar que es su familia enriquecida y benefiaria del perjuicio y distanciamiento de la composición de la nuestra.
 Y es de pena describir por terceros y malicia de haberes e intereses que les permite avasallar para incomunicar en sus distancias debates en persona, que de educados son imposibles bajo opresión y personajes del mundo de la farándula.
 En el encerrar que practicaron durante años, era tú padrino de boda, quien más disponía en esos personajes de ocupar el puesto del padre de mi hija, días de terror en el recuerdo, tras el comer que me condicionaba, ver como se devoraba en intenciones parte del cuerpo, las cenas de piña no eran precisamente una costumbre en mi hogar y menos el envoltorio que me oprimía en el mismo respirar cuando en la nevera era guardado el restar de sobrante a un saciar.
 Su hermano en el personaje de más, es quien se beneficia del aspecto que me lleva a tener que debatir para sus beneficios políticos y mediáticos, expulsándome hasta de mi casa, en cobijo de esa sobrina discapacitada que usan , para fingir el personaje de mi hija y en el que ellos son quienes se sacian en nuestros derechos. Dando por zanjado el derecho a vivir en pago de mis escritos diarios y como recate de quienes hacen presos de igual modo, para el mismo menester de beneficios a expuestos.
Asu pasa a ser junto a ese Pedro que le acompaña como marido y mujer, quien se beneficia de igual manera y ni que decir tiene como han progresado después de ataros en esas obras de una finca o casa que edificaban y a día de hoy han perdido.
 Método que utilizan para ir suprimiendo a quienes reducen y limitan en sus derechos. Todos los debates políticos son de expuestos y relatos protagonizados por mi persona en humildad y beneficio de todos los que apresaban y apresan. Pero como ves se ocupan perfectamente de oprimir en mi propiedad y fingir ser quienes no son, para en sus obras mediáticas seguir en el mismo aspecto de daños y de igual modo de que no pueda trabajar, lesionándome en I , para disfrazar la opresión y maltrato que es diario veinticuatro horas a su beneficio de intereses.
Esperanza es la personalidad del mismo Papa mundi y en su juzgar y en el de otros, para divorcios y fines de absolución en entierro de aquellos que lo consiguen, pues en caduco y reserva era el saber que solo la muerte separa , lo que con una espada en I es trabajo de una matanza oculta.
Josefina, esa amiga del gordo, es el mismo personaje que Esperanza y la amiga que se divorcia o está separada, es Tomasa de igual manera.

Parece ser que está de moda la separación en divorcios y sobre todo de gente humildad, para la representación de esos otros personajes públicos de los medios, como determinación de que en el representar, los famosos se divorcian sin perjuicios y en amigables, ya que solo son del uso de la tv en farándula de intereses y ya mueren los pobres que no alcanzan una justicia de justos en posibles de renta en beneficios. Total, en el representar de los mismos, son los ricos y famosos, quienes se benefician del placer de reírse ante la Iglesia de los derechos que los pobres no alcanzan en el engaño mediático de saberes .
 y EN EL SABER QUE TODOS AQUELLOS QUE EN CARETAS SE MUEVEN, son los beneficiarios en expuestos de divorcios en sus teatros, para acallarlos de igual modo, siendo quienes ganen el divorcio con o sin razón, buscando en victimas como yo el recurso que es saber que protestamos ante tal atropello y engaño mundial. Me clavan cuchillos en I y espadas y mantienen a mis hijos de igual para ese acto que dicta la locura de sus cuchilladas y en el dolor más profundo, te redactaré mientras pueda y hasta donde llegue día a día, los cambios y procederes , así como todo el maltrato al que se exponen acallados que silencian en el mismo recurso de pulso al terrorismo, de otros a sus beneficios en programas. El chantaje moral, el comunismo y ese atropellar de añejos, solo es el camino de una oscuridad que infecta en pretensión y parece ser que el gordo se está divorciando y es propósito utilizar a mi hija en este nuevo chantaje de actos obligados para esposarnos a sus juegos mortales.
 También utiliza a papá, siendo toda su familia política y  familiares conocidos, quienes se han vendido a la mentira, porque en su defender es pretexto de silencios obligados, o como excusa de fingidos para beneficios que les prometen
. ASI NOS MATAN . y enriquecen lo que en cultura va entre telones de oscuros que no tienen calidad ni cualidad para defenderse en un país DEMOCRATA EN FALSOS de fingidos a beneficios de los mismos PERROS DEL PODER.  
Mientras a todas esas I que atrapan las rellenan de plástico hasta la asfixia en sus propios cuerpos.
 Y luego fingen que son felices, sin que nadie sepa que los han suprimido en el más torturante silencio y dolor. Por eso nos cambian las voces, para que parezcan ellos los que ganan el silencio de la sangre que derraman a ocultas y se quedan con sus propiedades haciendo de sus familiares lo mismo hasta la exterminación. BENDITA FE.

te quiero. Los caracoles son personas en su casa.

Raquel Ordóñez Marqués.
23/08/2015

Titulo de la película: Pilatos y las manos sucias,....

Director: Lo que en viento no se sujeta.
Productor: Los que paguen y vayan a verla.
Actores: Cualquier hipócrita.
Guiones: Palabras y frases.
Colaboradores : Los que sobrevivan después de las risas. Desde el extranjero Esteban hijo de La Santa Cruz Rosa De la Cruz, viuda de tres Maridos en el nombre del Dios que se cree.

Precio de la entrada : Busquen comparen y si encuentran algo mejor, no lo duden disfruten del momento.


Dirigida desde la borrachera de Rosa María De la Cruz Diego (mi querida Lidia Lozano en los medios de ese conocer de vidas intimas disfrazadas. )
, Organizando un crimen perfecto.

Basada en hechos reales.

Entre puntadas y atados en causa, tiempo en perder misma gloria, que si la lana se acaba, en inventos habrá más memoria.

Le suplico a DIOS, mismo en el relato,
no le ponga a precio en el mismo a dar,...
que si en ciegos ver es igual maltrato,
dichos son historias todas de un contar.

Unos son de amigos  trastos de ese uso,
ventas de escondidos, ,...
esconder de sucios.

Otros son molinos,
aire que acumulan,..
de dichos cretinos,
que actor disimula.

Sillas de esas ruedas,
penas de ese dar,..
que a un lugar te llevan,
sin volver a andar.

Belenes y enfermos,
cantares dictar,...
ojos miraremos,
azul cielo estar.

Dicen de embarazos ,
mujeres heridas,..
que en mil son pedazos,
de las escondidas.

Órganos que quitan,
a otros se los ponen,...
unos los practican
silencios responden.

Silencios perpetuos,
de gritos callados,...
del mismo respeto,
concreto en hallados.

Válgame la fe,
que a igual semejanza,...
cultiva el crecer,
de otro Sancho Panza.

Válgame la vida,
que juzga jugando,...
de día la intriga,
de ese ir comulgando.

Que en limpios son sombras,
de sucios que dictan,..
lo que a igual no nombras,
y mandamientos pintas.

Raquel Ordóñez Marqués.
25/08/2015