domingo, 25 de julio de 2021

Es lo que hay,....


 Desaparecieron todos cuando misma oscuridad decoraba el escenario y las puertas se cerraron a exterior que era observante la verdad en los variantes, que te apuntan de objetivo, de los libres el cautivo que defiendes, y asimilas y comprendes que el entorno lo gobierna, y te acusan y defienden dependiendo del criterio. Y real es el misterio que lo envuelve.

 Y te meces en balanza de opinión y tolerancia, y te siguen esos pasos que de dudas lo prolongan y te apuntan esos dedos que se aburren en su casa, y preocupan las secuelas que producen los efectos, y quizás es un pretexto que te afecta sin saberlo, e interrumpe en propio tiempo, acusando en tu salud.


Y por eso no comprendo que te inventes tantos cuentos, con final negro prudente que asegure tu seguir.  Y por eso no te entiendo cuando dudas de otros tantos, que viviendo solo cursan el camino de sus metas, y me quito la careta y me muestro tal que cual, referente de un igual que recibe el mismo entorno, y si quito luego pongo, pues defiendo mi postura, Y que viva la locura en su razón.


Y el porqué de la cuestión,

es cuestión de igual supuesto,...

y me quitas la razón,

y te doy de lo que presto.


circunstancias nada más,...


Raquel Ordóñez Marqués.