sábado, 22 de enero de 2022

en aciertos,...

 


Si esperamos que nos digan, se nos va pasando el tiempo y se buscan soluciones que definan la verdad, y en escusas y lamentos me quedé sin argumentos y mirando las opciones me despisto en singular.

Las maneras que propones al salir de situación y las formas y modales que utilizas en tu caso y el momento y la ocasión que derivan a ramales, siendo fruto de inversión que en surtidos dan caudales. Es constante de un seguido que sumando pasa lista  y se queda en el tintero los silencios que protege y quien mira con esmero y presume buena vista, y te guía en esos pasos que la duda te suscita, es la misma que recita los acordes de ese genio y genera con su roce ese incierto que supone y la misma que en esfuerzo pone siempre mismo empeño y seduce con sus armas que disparan cual proponen.

La conocen como vida con raíces pronunciadas,  que te llevan por caminos que en variados son distintos y la llama el mismo grito que en reproches nunca acaba y resuelve lo que puede y se mira en propio mito.

La conocen unos pocos sorprendidos por constantes, que deriva la paciencia con su tiempo entretenido y se ajusta a ese pañuelo que se lleva en sus variantes, sentimiento que se queda atrapado en sus anhelos. Es acuse en desajuste de un criterio en mayoría y duplica sus aspectos protegiendo propios sueños y se queda con tu cara en el paso de los días y viajando con el tiempo te recuerda en mismo empeño.

Si la miras te sonríe y se acuerda de ese gesto que sorprende en misma vida como propio en mismos actos, y por ello nunca gira en controversia a lo vivido por que dicen que palpita el sentido de vivir. Si me puedes tu decir como busco la verdad.


Raquel Ordóñez Marqués.