sábado, 29 de abril de 2017

Si supieras cuantas vivencias guardo,...

En mi pareja de hecho, tenía una suegra que decía que el lema de la familia era, al que quiera saber mentiras con el,.. Conservaban tinajas de la antigüedad de trescientos años, Todo su afán era vivir esos personajes mediáticos en la intimidad y ocultismo que ella guardaba con tanto sigilo,...
Su personaje en constancia era una alcohólica mediática muy famosa que reflejaba todas sus quejas o acusaciones en el anonimato,.. La Nati Abascal.
Su marido Juan, murió de alzheimer,... una gran perdida de persona valorada bajo mi catalogación de personajes importantes.
Tenía un hijo del que siempre procuraba hablar bien ante los demás,... pero siempre en la vergüenza que no detallaba sentir, aún siendo la que en verdad la embriagaba de males.
Treinta años de cárcel eran su único curriculon, dicen que fue por un atraco a una farmacia, pero sinceramente los de protección hombre decían que jugaba con la mentalidad de todos los del entorno. El sistema presidiario ya se sabe, que dispone de la vida del circulo que entorne para disfrazar de programación un debate de destrucción o educación camuflada para conllevar algún que hacer publico que les alce.
Una manipulación mental, que al precio de la condena del condenado, pasa factura a todos los componentes familiares y del entorno del mismo, sin aprecio de los mismos, para ir compensando en intereses públicos lo que de derecho no es sobrepasar por la justicia en bienes particulares individuales. Pero bien es sabido, que quien hizo la ley hizo la trampa y para menester de sustento en engaños ponen a todos los componentes familiares y de amistad al resto del entorno de aquellos perjudicados que son condenados por delitos.
Aunque delito es de igual manera dicho atropello de derechos y bienes públicos desconocidos.

A que parece mentira tal osadía ??? En realidad en los medios, suelen meter a todas esas personas que de fundaciones u organizaciones así como de justicia sean cargo de causa,... es bueno que la sociedad esté al tanto de lo que desconoce en atropellos de derechos.
PUES HABER TENIDO UN CUÑADO PRESIDIARIO, HA SIDO SUFICIENTE MOTIVO, COMO PARA TENER A TODOS MIS FAMILIARES Y PERSONAS DEL ENTORNO EN TELA DE JUICIO SIN CAUSA JUSTIFICADA. En personajes ficticios para que Pilatos siga teniendo oficio.

Raquel Ordóñez Marqués.

Ni siquiera tengo antecedentes y como toda aquella persona que es atropellada, disponen de un método para intentar,... someter lo que de mercer no es menester de derechos, SEÑORIAS, para donde miran ustedes.ESPAÑA PIERDE EL NORTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.