miércoles, 19 de agosto de 2015

La convivencia oscura,...



En el repetir de vivencias que son del mismo proceso, determinantes en cuestión de no ser elegidas, sino exigidas en el mismo cauce. Una cazadora moda que pusiera el mismísimo Michael Jackson, en escenas de recuerdo, fue de esta escena teatro de la memoria.
Un día cualquiera, un perchero y una clienta que en proceso de entrar al bar, la mira y seguido disimulando al hecho, se acerca al perchero, y se pone la cazadora, como si de propiedad en adquirir fuera entrar y coger sin más.
Se acerca al mostrador y pide una consumición esperando que nadie se percate de lo visto y expuesto.
Manolo, muy propio de él en su vacilar de gesto y acto, le pregunta dónde dispuso de esa cazadora tan wapa,... Y ella sin más le dice que la tiene hace tiempo, las risas a espaldas y gestos de flipar en colorines eran para el recuerdo de nunca olvidarlo. Pues acababa minutos antes de ser el mismo Manolo, quien la colgara en el perchero para empezar la jornada del día.

El Alijas Hilton, lugar del suceso, guarda para el desenredar de muchos misterios, la sombra de lo vivido,..
 Benavente querido que de escritores es huella en inicios del desenredar y del seguido y continuo un nunca acabar de hacer.
Son muchos años los que han pasado desde entonces, y desconozco los motivos que pudieran motivar a Beatriz García a presentarse entre las sombras como protagonista, cuando en su vida y en la de este pueblo, su existencia era por completo desconocida, hasta hace dos o tres años, de los veinticinco o veintiséis que han podido pasar de este recuerdo.

 No recuerdo si estábamos recién casados, pero de esas anécdotas tenemos unas cuantas en oficio y distribución a desconocer, que me reservo para menesteres de más desenredos en pretensiones oscuras.

La incógnita que se descubre bajo mi punto de vista años más tarde, es la relación que vamos a enlazar en este mismo momento en la misma historia, para conllevar a ese oscuro que aclarar de semejanzas.

En el proceder del paso del tiempo, la misma silueta , es la desconocida lesbiana que convivía con Juan en Algete. Un pueblo del polígono de Madrid, y una mujer, que en silueta y físico, es de la misma identidad en gestos y oscuros y que padecía de la enfermedad de sida, motivo se supone de su muerte poco tiempo después de dicha convivencia.
Durante mucho tiempo, estuve enlazando caras que me hacían recordar conocerla o distinguirla entre la multitud y cuando recordé la historia de la cazadora, fue cuando saltaban las chispas de coincidencias.

De igual modo y en perplejo de similitudes y parecidos, es como un enlace de pretensiones el continuo de los mismos que son de sospecha en enlaces programados para tales fines.
 El metre del restaurante Monchos, en el que años más tarde trabajé y antes de conocer a Juan, del mismo parecido en razonables, que son en cadena del físico de Amando Abad de la Cuesta, Juan Muñoz y el metre, así como en el parecido de los familiares de Juan. El gran parecido de Carmen Gimenez del periódico ABC, con las hermanas de Amando, y el enlazar de historias un tanto conflictivas con pretensiones de caer de trampas, es de investigación en haberes para el desenredo de la misma historia.
 El metre al que denuncié por intento de abusos sexuales para confirmar ante el ministerio de trabajo, donde la resolución del Juicio fue en proceso a mi favor, una vez reconocido el atropello y la trama de sumisión en pretensión constante de romper la reputación en obligados que nos encadenan a sus fines.
 La investigación se abrió en proceso el mismo día de la denuncia, donde el primer metre de dicho lugar conocido por Monchos, descripción del dueño, que además disponía de ser dueño del botafumeiro de Barcelona,... Y de mis quejas fueron saber, que en las bodegas o cámaras del mismo restaurante, se mantenían a extranjeros de color, de maneras infrahumanas que denuncié malhumorada , ya que este no es un país de esclavitud ni permito que se desprecie en esos modos a ningún ser humano.
 Seguido a eso, todos mis pasos fueron dando tumbos en diferentes historias que me entremezclaban, como si de mi voluntad no dependiera libertad alguna y se me acosara de modos no visibles.
  Guerras de racismo, que en mi pensar no son del disponer en mi educación y que de igual modo para mi forma de ser, son motivo de discrepancia y debate allá donde coincida.
  Durante años, el payaso loco que quiere matar a Bart en la serie de los Simpson es Monchos contra mi,... yo soy Bart.
 También ejerzo de Magi en francotirador, cuando quieren matar a mi padre, o la que realiza construcciones en una guardería que son reliquias y obras de arte, son mis poemas, la maestra envidiosa es la que se lucra me roba y las destruye,...gajes del oficio.
Le gané ante el ministerio de Trabajo y le gané ante la audiencia publica del sentir libre que manda.
lo que tiene es saña y mal perder.

Y si de recuerdos enlazar es el continuar de las historias,..
Agarrémonos pues a esos partidos de fútbol sala, que desde el mismo campo, el celebrar un gol era dar una voltereta en el aire del Crispín, para dedicarme los honores,... A Raquel Ordóñez claro !!,.. La celebridad a veces es contagiosa de envidias en un proceder de continuos imposible y celebremos pues quienes suerte tuvimos de esas grandes dedicatorias. AKJ

Raquel Ordóñez Marqués.
 19/08/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.