jueves, 30 de octubre de 2025

Las partes,... QUIJOTES, AL VIENTO VERDADES,...


 Las que se llevan en servicios que nunca fueron prestados, las que ya se han llevado de los que al no poder respirar no protestan, y como diría la maestra, las que al sumar te restan siendo un chantaje como teoría, o entras en vereda y haces lo que yo diga, o te suprimo porque te exprimo en los maltratos, y parecían pelagatos con titulo adquirido y nos han invadido en el egoísmo, que marca un cinismo entre subvenciones.

Dicen las opciones que el tablero de ajedrez, marca teorías de jugadas concertadas, y que de la I pudiera ser juegos que ganaras. Dice Harry Potter que te vienes columpiando, y que aunque te metas en pelicula de haber, eres de la estafa lo que vienes ocultando y de todos es saber. Dicen de la magia en mala baba, que aquel que la daba recibe como premio vueltas, y quitémonos pues las caretas,...


Por que en el revés solo vas copiando lo que es parte de mi vida, 

por que de la copia dices que haces lo que fueron mis opciones,...

y de las mentiras que es lo que prefieres que te diga,

si en la realidad me cosiste del revés mismos botones.


Y pareces listo y hasta mismo te lo crees,

al copiar de vidas lo que va solucionando,...

que de su revés sin ser lo que des,

con sus propias armas les vienes matando.


Ten cuidao conmigo porque veo en si tu juego,

ten cuidao con todos porque ahora se lo saben,...

y lo que de ellos antes eran ruegos,

al tener recurso vienen siendo llaves.


Raquel Ordóñez Marqués .



martes, 21 de octubre de 2025

Infames cobardes y mentirosos,...


 Mis hijos no son ni de Benavente, ni de Zamora, ni han vivido nunca en tales ciudades más que unas horas de visita esporádicamente, por lo tanto lávate la boca al hablar de ellos, por que desconoces todo lo que son y fueron, y nunca tuvieron nada que ver con vosotros, Hablemos con propiedad, infame no es el que dice la verdad, aunque el tono y entonante no te guste, ni somos ay, ni somos ya, ni nada que te inventes en esa mentalidad de ignorante imaginaria de subnormalidad, porque es muy fácil imaginarse estar en la identidad de un feto, para atacarle desde su más precoz edad, pero no deja de ser un atentado a los derechos y libertades, que parece no tienes facultades para entender.

Y si todos sabemos el juego, quizás ya no seas tan listo, juguemos todos, cada vez que sobrepases derechos y vamos a ver si le sacas provecho a tus juegos. Estas enfermo. Mira este gobierno que se lucra en mis escritos, y parece que los listos fueran ellos.


Y le pones identidad de otros a los muebles,

y les pones identidad de otros a los aparatos,...

y parece que te lleves,

lo que das en el maltrato.


Eres tonto no lo sabes pero ya te lo aseguro,

porque vas abriendo puertas en la misma identidad,...

del que usurpas con la mente cuando nunca fue maduro,

y le atacas desde dentro cuando dice la verdad.


Eres cáncer de la vida que inventando en tus ataques,

con las trampas que sugieres pides rezos en doctrina,...

y sugiero que las patas yendo ya es que las saques,

porque dice la verdad que en saberse se empecina.


Esas mentes enfermizas,... Deja las drogas.


Raquel Ordóñez Marqués.



sábado, 18 de octubre de 2025

Eso es lo que quieren,...

 


Que piensen que estas muerta, para matarte a sus anchas. Le decía Sancho Panza al Quijote en su pensar, caldo de jamón y pollo y todo lo que en el meollo el cerdo estipula, gestión de mentiras. Desde que en la vida el inútil puede gestionar es capaz de pasar absolutamente de todo, por que de ningún modo son ellos, esos cuidadores  instructores de cursos, vienen siendo en el curso, el motivo del atentado, lo que está patentado bajo su ideología que no viene siendo otra en el día que los intereses. 

Las influencias y los recursos, a veces vienen siendo ese curso de los intereses, no a veces, siempre, y quien no tiene un familiar en salud publica, y quien no tiene un familiar en política ?. Y si encima tienes un familiar en la policía nacional , aunque seas un enfermo mental todos lo pasan por alto, por lo tanto este maltrato ya viene oliendo. Y te vamos permitiendo más de lo que imaginas, y tan solo contaminas con tus mentiras, por lo tanto lo que digas no viene a cuento.


No es que tenga en argumentos mas que misma realidad,

y me vienes confundiendo en las mentiras,...

porque dices de mentiras que verdad,

aseguran que se digan.


No me miento no equivoques tu criterio,

al que en si pre5tendes siempre en si cambiar,...

porque dicen que la vida es un misterio,

al variar la realidad.


Si me tocas las opciones que te dejo,

porque son del divagar misma locura,...

te someto y en el saber que el mismo espejo,

no soporta tu cordura.


Por lo tanto no me tientes, por que en si que mismo inventes no preocupa, y después esas disculpas ya no tienen en cabida, lo que puede ser salida a ese dilema. por lo tanto es un problema que tú tienes.


Raquel Ordóñez Marqués.





viernes, 3 de octubre de 2025

Tus terapias,...

 


Si pensabas que al entrar en mi casa podías hacer lo que quisieras, quiero que sepas que de lo que hubiera nada te pertenece y la vida no te ofrece lo de otro, por lo tanto en este coto Señoría, la conciencia me diría se acabó.

Inmortales con propósito de serlo, hay que ver para creerlo pues asaltan juventud, dependiendo de los años, pues se aferran a creencias de película, y la vida pues practica defenderse, usurpando identidades sin tener capacidades para hacerlo, religiones, que me tocan las opciones cuando hay que defenderse, pues la vida que procese el atropello, cuando digo que se ponga en mis zapatos, pues existen pelagatos que ocupando el mismo espacio, ahí se ponen, y traspasan en opciones los derechos, por lo tanto es que aprovecho a llamarte gilipollas.

Señoría me perdona la osadía cuando no quedan remedios, como no sabemos más, pues mejor nos retiramos, porque encima molestamos al presente, os lo ruego, ignorarme, porque en si el atraparme es imposible, porque siempre caes tú.


Solo se que la locura siendo vuestra,

traspasaba los derechos de obtener,...

y confundo misma luz que en noche el día,

me cegara en mismo ver.


Eres tonto yo lo se y lo reconozco,

que quizás explicaciones siendo escasas,...

me reía aunque solo fuera un poco,

cuando pasas por mi casa.


Profesión que en si no ejerzo pero abarco,

es mostrar lo que mantienen las mentiras,...

cuando en si el mismo desfalco,

es robar la misma vida.


Lo que pasa que en venir de ser los listos,

es cuestión de demostrar en el contrario,...

que en prudencia la violencia la resisto,

en diez años que mantiene el calendario.


No me tientes, porque puedo hacer más cosas,...


Raquel Ordóñez Marqués.

jueves, 2 de octubre de 2025

Somos cuidadores, no gilipollas y perdone Señoría si el insulto es a nosotros....


 Por que de siempre es sabido, que el cuidado ha sido de mujeres, y la experiencia con prudencia la sueles heredar de las personas que han de demostrar sus habilidades y valías, y la condición y vocación no se aprende en teoría, porque mire Señoría todo es una excusa.

Hemos pasado la gamuza, para que aquellas cualidades que en facultades han seguido siempre familiares, se sumen a capacidades y requisitos, que en el fortuito llevan titulo y capitulo para titular a cualquiera, o quizás a esa escuela, que en experiencia de años, son quienes pasan el paño en el saber, y seguimos escogiendo a quien recursos, sea la falta que en ese pulso de igual manera se emplea en lo que sea, por que para todo están preparados, o en el mismo calculado, a quienes en teoría  y practica es deficiencia del saber y la paciencia que requiere este empleo. Por lo tanto no lo veo como tú, pues si en la misma actitud, demandante es el que enseña al mirar dificultades, vocación es de cabales comprender, por lo tanto puede ser que en el cambio de banderas, nos dijeran que cualquiera puede hacerlo.


Minifalda, tatuajes y ese escote que provoca,

resultó ser el problema que tenía la obsesión,...

si en el super uniforme es lo que toca,

quien evita la tensión.


No me tientes porque guardo muchos temas,

que vendría a ser problema en debatir,...

y en enfermos es la mente ese problema,

que sería discutir.


Obsoletas se refiere la osadía,

cuando dice misma mente en su problema,...

que combaten esos vicios que tenían,

evitando ese causar a ese dilema.


Teorías son estudios del diario,

que se aplican simplemente en el saber,...

y vivirlo viene a ser ese calvario,

del que cuida al sostener.


No me digas profesión que en si es que ejerces,

porque noto ese vacío en el ambiente,...

mientras sumas en elogios y hasta creces,

con trabajo de otras fuentes.


Requisitos de un idiota al buscar la profesión,...


Raquel Ordóñez Marqués.





miércoles, 1 de octubre de 2025

Lo importante en si es vivir,...Lo que dicta tu conciencia.


 Me superan las maneras que mantiene la ignorancia, cuando dice que supera el pasar en propia casa, y molesta la arrogancia que sostiene, cuando a vida ni entretiene ni en buscar fueran preguntas, pero dice que barrunta misma bronca. Y es que si me vuelvo loca, mi querido Dracull, los detalles me provocan en opciones que detallo, por que yo nunca me callo ante osadía, y comedia es de los días lo que son interrupciones, y le pongo más botones al abrigo.

Por que se lo que te digo no permito las maneras, que pueda dar cualquiera en el mismo atrevimiento, por que se lo que yo siento y padece la persona, y es que no me condicionan las vivencias, Señoría la prudencia que destaco, viene en si siendo ese marco , que decora el mismo arte en su que hacer y pudiera padecer propia tristeza, pues si le hablo con franqueza viene padeciendo el mundo, y hasta yo fui vagabundo por que en si los intereses, permitieron se procese a la verdad, por lo tanto humanidad no se presume, y me dice este resumen, que ya di muchos motivos, y entre amigos y testigos viajo sola.


Dice pues la caracola que en subir viene bajando,

que le llama en atención la depresión,...

y es que muchos van diciendo lo que hablando,

no pudiera ser conversación.´


Son las guerras las batallas dialécticas,

 que practica el mismo juego que entretiene,...

y de practicas sin ética,

en la vida se sostienen.


Pero digo de enemigos que pintados,

los testigos ni la misma vida vio,...

y me quedo en testimonio en el callado,

si jamás me sucedió.


No he pintado hace tiempo ni ese cuadro,

que resalta en misma vida en su sufrir,...

pues los ojos que miraban si sangraron,

es que yo misma los vi.


Por lo tanto no me cuentes lo que quieras, pues la vida me sostiene en comprobar, que si mientes las vivencias no se quedan por que fueron de invenciones inventar.


Raquel Ordóñez Marqués.