jueves, 8 de enero de 2026

En mi risa floja,...


 Mis hijos están emancipados, viven por su cuenta y le sacan renta en el desafío, a saber que el frio es un sufrimiento, y que el argumento de la misma vida para todo el mundo sin más privilegios, es sin fundamento luchar por seguir. Vienes ha decir que se les critica por que no practican esas mejorías que marca tu vida manteniendo a hijos de mas de cuarenta, y le sacas renta a la misma critica que en si se practica en sacar la mierda en los propios cuentos, esos que en inventos focalizan a otro, para que ese roto de ningún ejemplo sea el argumento que esconda verdades, pero facultades lo que bien se dice, no es que tengas muchas.

Dice la experiencia que en si la decencia es vivir la vida, cual saber intrigas sea del acierto en sus mil respuestas, aunque de la jerga la suma y la resta viene con escrúpulo y dependerá lo que en si el discípulo tenga en mismos ascos, pero en ese fiasco el pobre ser ríe.

Zapatillas rotas, me diferenciaban entre las carencias que la misma infancia me dio en propias necesidades, pero lo que eran las básicas de higiene y alimentación, no te envidio en nada y en las muchas otras dice la experiencia que tener decencia es en si entenderlas cuando no se pueda alcanzar a todo. ¿ Quien tiene el problema?, deben ser esos estatus que tu miras en el reflejo de espejo en el que te exponen.


Y me haces ascos en tu buena vida,

y me río pues de esa vista corta,...

donde en las verdades dicen las intrigas,

que Quijote muestra en voz su garrota.


Y los tiempos hablan y en el mismo tiempo,

 tiempos son vivir que se desplazan,...

que en el mismo tiempo,

muestran Sancho Panzas.


Dicen que te crees más de lo que soy,

y que vas diciendo que no valgo nada,...

pero de momento yo se ha donde voy,

y a ti las excusas pronto se te acaban.


Dicen por decir que son malas lenguas de un hablar sin fin,...


Raquel Ordóñez Marqués.



sábado, 3 de enero de 2026

Podrás solucionarlo,... piénsatelo.


 En las pocas capacidades que puedan hacerte ver que solo tu puedes creer en la fantasía, dice el mismo día que lo vaya haciendo, por que hay que ir creyendo en algo, aunque el mismo hallazgo sea de ficción, tener precaución es ya algo personal, que te hace cuestionar en las misma opciones y las precauciones siendo solo son de ese personal que ha de cuestionar el mismo criterio, por lo tanto este misterio ya esta resuelto, ya que en el discreto nunca se ha movido, por lo tanto el ser precavido viene siendo grande.

Si me desafías en decir que en el día sea situación de tener precaución en estado y país, vienes ha decir que me crees tonto, por que en el sistema todos los problemas son de su interior, y los decorados siendo cuestionados por la inteligencia, llevan la decencia en decir la verdad, no juegues conmigo, por que el mismo ombligo te va señalando, y aunque me señales paises ajenos . yo se que el veneno es frente del día, mismo que escondías en subliminales, vivan lo cabales de esos que despiertos dejan en concreto donde esta el problema para que el dilema no se vea lejos, por que los complejos son los confundidos y en si ya advertidos vienen siendo todos.

Juegos y poderes,...


Y si lo prefieres juego en si en tu juego,

y si me lo pides juego sin cesar,...

por que de la vida que en pedir son ruegos,

juegos son jugar.


No juegues conmigo por lo que te cuenta,

que en si su saber sea del oficio,...

que en el beneficio que dices que renta,

sea tu desquicio.


No juegues con ellos por que no lo apruebo,

no te creas listo sin haberlo sido,....

por que del camino que llevo al que llego,

nunca he coincidido siquiera contigo.



Busca las maneras de solucionar,

problema que causas en tus mil mentiras,...

porque si te tengo en si que cuestionar,

es de controversia lo que me mendigas.

Buscas un conflicto,...


Raquel Ordóñez Marqués.