lunes, 28 de junio de 2010

Te fui cantando en la noche,
te fui cantando en el día,..
alcancé a tus ilusiones,
y las cambie travesía.

Viví con tus emociones,
que en el desboque vivían,..
y trasmuté en condiciones,
el camino que elegían.

La magia de mis palabras,
en melodías remueven,..
las esperanzas de otros,
que casi yacen y duelen.

Fui despertando sus sueños,
y en el aire se extendían,..
asegurando un futuro,
que en tus manos se perdía.

Afloran los sentimientos,
que van ocultos, cansados,..
y reavivan corazones,
que sin razón, lastimaron.

Cuando en mis cantos complete,
un mensaje en baile eterno,..
se alzará de nuevo el cielo,
y se apagará el infierno.

Nunca dejes que unos ojos,
se ahoguen en lágrima eterna,..
para nublar la mirada,
del que ve, quien trae las penas.


Raic Ordóñez,... "2010"
http://www.youtube.com/watch?v=4-E7szcWfmE&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.