miércoles, 28 de julio de 2010

Hoy me apetece abrazarte,
acurrucarme en tú pecho,..
y escuchar esos latidos,
que sin sentir, laten dentro.
Quiero acariciar tú cara,
dibujarla mientras sueño,..
con los ojos bien cerrados,
por si al mirarte me pierdo.

Quiero llenar de sentidos,
el placer mientras te beso,..
despacio con toques suaves,
que avive volcán cual preso.
Quiero llenarme hasta el alma,
del frescor en ansia brava,..
y recogerla en mis labios,
sin llegar a derramarla.

Quiero sentirme perdida,
desorientada del mundo,..
para culminar la cima,
del riesgo en amor profundo.
Quiero mezclarme en tu cuerpo,
como una brasa en el fuego,..
y convertirme en cenizas,
de una explosión de deseo.

Quiero sentirte cerca,..
tan cerca que al respirar,..
el aire que me alimenta,
sea tú aliento sin más,...
http://www.youtube.com/watch?v=alcRQA_yLPI&feature=related

Raic Ordóñez,.. "2010"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.