viernes, 9 de julio de 2010




La selección española de fútbol, también denominada "la roja", con su éxito en el mundial 2010 de Sudáfrica, está dando toda una lección a España y está señalando a los españoles el camino para salir de la crisis, escapar de la corrupción y resurgir como país unido y fuerte.

La selección basa su fútbol en la unidad del grupo, en el diálogo, en el esfuerzo, en el espíritu de sacrificio, en la humildad de su entrenador, en el respeto al adversario y en la excelencia, valores que la España actual, mal conducida por una casta política deplorable, parece haber olvidado.

La lección del equipo español es válida, sobre todo, para los políticos, principales responsable del actual decrive de España, cuyo mal gobierno ha llevado al país hasta el borde del fracaso y cuyo comportamiento, escasamente ético y decente, ha contribuido a estimular la desunión, el hedonismo, el despilfarro, la corrupción, la insolidaridad, la vagancia, la mentira y el conflicto permanente.

A los ciudadanos españoles, identificados con sus jugadores, les produce nauseas ver como algunos políticos pretenden "capitalizar" el éxito de la selección, una actitud injusta e infame.


Viernes 9 Julio 2010

VOTO EN BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.