viernes, 3 de septiembre de 2010

Abuelito de mis cuentos,
que desde niño me diste,..
conocimiento e inventos,
para comerme el alpiste.

Desde que soy presidente,
desde que vivo del cuento,..
arruino a muchos humanos,
y ni solito me encuentro.

Como soy burro del habla,
leo aquello que me escriben,..
y hasta incluso hago la cabra,
por si en saltitos despiste.

No tengo intención ninguna,
de soportar este peso,..
y distraigo en los congresos,
cual payaso ya soy preso.

Mi oficio no es zapatero,
aunque así se me conozca,..
y parezco un poco perro,
y voy lamiendo mis botas.

Me desprecian según paso,
por eso es que compro medios,..
que fomentan mis sonrisas,
mientras ni encuentro remedio.

Someto a quien en su derecho,
se atreve siquiera a decirme,..
que me vaya cual inútil,
que ya nadie piensa seguirme.

Me reconforto en mentiras,
que sostienen quienes pago,..
con el dinero que robo,
y que nunca yo me gano.

ZAPATERO EL CUERVO INSANO.

Raic Ordóñez,.. "2010"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.