martes, 14 de diciembre de 2010

Cierto es que me he dejado llevar,
y que quizás debí pensarlo,
pero me diste palabra,..
de ayuda que acumulabas,
en promesas de ese viaje,
del tren que iba sin parada.


¡ iluso yo lo creí !,.. y me he dejado arrastrar,
igual que las olas se dejan llevar por el mar.
Igual que las aves deslizan su vuelo en el cielo,
camino en corriente del aire,
que acerca a un destino sin hielo.


Cierto es, si es verdad,..

No es culpa tuya no,..
pues me quisiste ayudar,..
y aún perdiendo los sentidos,
te quedaste  mis riquezas,..
y te llevaste mi vida,
dejando a mis hijos herencia.
Perpetua herencia de pagos,
de un quizás mañana habrá,..
de ilusiones y de sueños,
que de tú mano se van...

Cierto es,.. si es verdad,..

Y como humano en desgracia,
en el desierto perdido,..
sin agua y sin comida,
en agonía te digo:

No es desconsuelo el que sueltes,
la cuerda que me iba ahogando,..
pues morir es un regalo,
y en descanso he de ir pagando.
No lamento ni mi marcha,..
ni mucho menos la vida,
que me has quitado con guasa,
de intrigas y mil mentiras.

Más llevo en mi gran pesar,
la cruz que abriste en heridas,..
viendo a mis hijos llorar,
con el vacío que miran.

Raic Ordóñez,..2010
http://www.youtube.com/watch?v=Asw8NRq3vtM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.