viernes, 3 de diciembre de 2010

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

Porque me duele la tierra,
que defendió con honores,..
aquellas almas que escritas,
alzan su historia con flores.

Porque mi tierra es mi huella,
y como escribo a diario,..
no te permito que en ella,
tus martirios den calvario.

Y puedes creerte un Dios,
o quizás el mismo diablo,..
pero de frente afrontamos,
tus cruces y nuestros clavos.

Y hasta llevamos cansados,
caballos que siempre galopan,..
y aún con sed y hambre de días,
el encuentro es mal que adoptas.

Y la batalla será de frente,
porque la espalda la da el cobarde,..
que en el discurso esconde presencia,
porque en su mano le tiembla el sable.

Date la vuelta pues,
que quiero verte la cara,..
para mirarte a los ojos,
mientras escupes palabras.
Date la vuelta y mira,
quien con firmeza y honor,..
traspasa en filo de espada,
el hueco de tú corazón.

Tiemblas y titubeas,
ahora que en el silencio,..
se quedaron las promesas,
y el apoyo se hizo preso.

¿ Dónde están esas riquezas,
del vacilar de tus días,..
¿ Dónde muestras la defensa,
qué al vender bien escondías ?.

Llora pues en mi presencia,
y expulsa toda esa ira,..
siendo el puñal de la herencia,
que mató la tierra mía.

ZAPATERO QUE DECÍAS ???

Raic Ordóñez,..2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.