martes, 5 de abril de 2011

Si me divides el alma,..

Si me divides el alma,
en aceptar de ese evento,..
y a cambio me pides calma,
en colmo a esos complementos.

Si me decoras con flores,
de aromas en mil misterios,..
como castigo en acordes,
florero en diseño de credos.

Y ante el espejo te muestras,
y te dedicas en mimos,..
caricias que nunca prestas,
de amor que nunca sentimos.

Como ave suelta al viento,
que desafía en tanteos,..
me lanzo en un nuevo intento,
y en libertad alzo el vuelo.

Y no preguntes razones,
que en soledad distraías,..
como coraza en funciones,
que en mismo silencio morían.

Y no me esperes con fines,
de creer en las palabras,..
del aire que en cerco oprimes,
y en silencio siempre calla.

Y cuando el viaje en el tiempo,
te aleje de espacio que amargas,..
vivir libre en pensamientos,
recuerdo de lo que dabas.

Y el precipicio de miedos,
de esa caída al vacío,..
será en rezo el mismo credo,
que en miedo por fin se ha ido.

Si me interrumpes aliento,
sin ser respiro final,..
que me reanime ese viento,
de mis palabras viajar.

Para mecerme al descanso,
motivo que dio desvelos,..
truncando al futuro en fracaso,
de vida al flotar que entrego.

Raic Ordóñez,.. 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.