lunes, 30 de abril de 2012

Cual su querer ya me mata,..

Quiero,...

De ese querer que depende,
del como y cuando en el donde,..
y que en querer se desprende,
cuando del dar no responde.

Quiero,..

Porque queriendo en resaltes,
me quieren de igual manera,..
sin ser de un querer que de amarte,
se viera del mismo que hubiera.

Y es que querer es de un fácil,
cuando en querer son palabras,..
que del ser siendo el más frágil,
de adorno es mejor callarlas.

Y quiero,..

Cuando mi alma se encoge,
y en la tristeza me embriaga,..
del mismo que en dar recoge,
cual lagrimal ya naufraga.

Y es que en el dar que da todo,
siendo de nada en vacío,..
de llanto apoyar de codos,
de tiempos que ya he vivido.

Quiero que ya no me quieras,
porque queriendo me ahogo,..
y en caricias que no hubiera,
es cual completo hago un todo.

Quiero un querer del esfuerzo,
que del intento procese,..
de lazo el mismo en refuerzo,
que en el pedir no se exprese.

Y es que queriendo me muero,
del mismo que no he recogido,..
de mil colores que pongo,
cual mismo en negro obtenído.

Y en el querer de queridos,
ni del recuerdo en imagen,..
del dar que dando ha ofrecido,
del paso en cualquier paisaje.

Raic Ordóñez,.. 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.