jueves, 26 de abril de 2012

Miedo a que la política de Merkel sea un tercer intento alemán por dominar el mundo


Mucha gente duda de que la política impuesta por la Alemania de Merkel al resto de Europa sea la correcta. Es consciente de que, por lo pronto, esa política trae consigo enormes ajustes y sacrificios y que las economías, en lugar de recuperar el ritmo y la prosperidad, están paralizadas o en caída libre. En el fondo teme que sea un nuevo intento alemán por apoderarse de Europa, esta vez por la vía económica, después de sus fracasos en la primera y segunda guerras mundiales. 

En un encuentro médico celebrado el pasado 13 de Marzo, en Berlín, el Dr. Rath hace un serio llamamiento al pueblo de Alemania para que asuma sus responsabilidades con Europa y, en lugar de ejercer el dominio, construya una Europa auténticamente democráticoa y humana y huya de lo que podría ser un tercer intento (después de la Primera y la Segunda guerras mundiales) de dominar el mundo. 
--- 


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eY9p-ck2Gp0#!

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo, construyendo un nuevo mundo, mas digno y justo que el actual, orientándolo hacia la democracia, la defensa del individuo y la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades. 

El doctor conecta con los sentimientos y criterios de millones de europeos, que creemos que la única solución a esta crisis brutal es la democracia, pero no esa democracia falsa y corrupta que nos han fabricado nuestros políticos, sino una democracia verdadera, donde el pueblo tenga el peso que le corresponde, en la que el ciudadano sea el motor y la referencia, en la que el objetivo común sea construir un mundo justo y decente, donde cada privilegio esté sustentado por la razón y en la que los partidos políticos y los políticos profesionales estén sometidos a férreos controles que impidan sus abusos, arbitrariedades y canalladas. 

Rath cree que es posible construir hoy un mundo sin enfermedades, pero ese objetivo está vedado porque cada enfermedad aporta miles de millones de dólares a la poderosa industria farmacéutica. 

El doctor aprovecha la oportunidad para dar una verdadera lección de política real y aboga por una Alemania que, consciente de que ya sembró dos veces de cadáveres el suelo de Europa, una primera vez bajo el kaiser y una segunda bajo Hítler, ambos marionetas de la industria quimico-farmaceutica, cambia ahora de rumbo y en lugar de luchar por someter a los europeos, lo haga por crear un mundo mejor. 

Visione el vídeo y quedará sorprendido de lo que plantea el doctor Rath. 
http://www.votoenblanco.com/Miedo-a-que-la-politica-de-Merkel-sea-un-tercer-intento-aleman-por-dominar-el-mundo_a4802.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.