martes, 5 de junio de 2012

No es valor en caros,...

No tiene recurso de sueño esperanza,
que lleva en el pulso de presión constante,
seguir en el curso de igual de enseñanza,
que pierde a diario motivo en impulso.
Y es un dilatánte.

Dilatar que oprime,
dilatar que cansa,..
del igual que exprime,
sin valor a causa.

Comprendido en varios que es variar de muchos,
testimonio agravio y el seguir de dichos.
Marcas,.. y de las pautas sacudo en constantes variados en nuevos.
Y de los mismos me pierdo consciente, porque ya no quiero.

No quiero ese paso que siendo de otros,
es de tropezón.
Y obliga en su empuje y se pierde en rotos,
siendo que en su libre yo no puse cotos.

¡¡ No seas cabezón !!.

Es disimulado de un seguido en días con obras baratas,
que en caro la vida se me desbarata.
Y de errores llevo lo de otro en sus erratas.

Sigo en el buscado de ese laberinto,
que llevando puertas siempre están cerradas.
Lamentar de eternos que me causan llenos,
y van desbordados del pensar en serios un final de paz.

Soy como la sombra que depende en luces,
y en reflejos lleva arrastrar de oscuros,..
de pisoteados de historia y de cruces,
del hilar en nudos que llenan en rulos.

Quiero estar tan alta que en el grito llegue,
a oídos que escuchen algo más que un eco de esos repetidos,..

Una cima al cielo que aún en soledad,
del viento en su fresco y el puro que llena,
fuese de agujero la luz que me diera.
Mirada en el claro,..

Raic Ordóñez,.. 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.