domingo, 16 de agosto de 2015

Cuando volví de Sevilla,...

Victor Parra me llamó por teléfono, para decirme que extrañaba mi presencia , algo que hoy sería de risas al comprobar el cinismo y la hipocresía que lo mantienen en un papel de los realetes de telecirco sumergido.
 Si bueno siendo mi cuñado durante más de 20 años, quizás el aprecio es algún síntoma común de haberlo.
 Hace poco dejó una relación que parece de cuento en inventos continuos, La susodicha se llama Verónica, la misma que en I es una pesadilla del constante en querer estar colgada de mi persona, también usa la I de mis sobrinas y familia, debe ser el camuflaje de moda para evitar que sepan quien o quienes viven del engaño diario y en calvario de quienes les soportan.
 Por toda la casa hay I de ella y sale de todas partes como garrapata de compañía,.. es imposible vivir en esta casa sin su avasallar diario. Y utiliza todas las I de aquellas personas familiares o no, que han estado en esta casa de igual modo, y no debe ser con buena intención tampoco.
 Sale de la antena común del vecindario y se cuelga de las almohadas, eso si, poniéndose la I de Isabela, una verdadera pena en estafa y engaño.
 Juega en el constante de ser presencia perenne y como si se alimentara de nuestras vidas, para fingir en las sombras seguir colgada de él. Cuando la conocí, estaba en casa de mi primo Rafael, contando en su desesperación lo mucho que quería a Victor y lo loca que estaba por él, pero no concibo como esa misma noche tuvo relaciones sexuales con mi primo.
 De igual modo mi primo se quedó perplejo pues utilizaba el chantaje de dinero en desesperación de pobreza para aguantar su presencia en constante de penas y retahílas de su cuento de hadas pintado.
Esa misma noche llevaba la I de mi sobrina, precisamente hija de Victor, a lo mejor quería manchar su reputación en personajes de realetes expuestos de vida y juego de ventas basura.
 Pues siendo del guión la intención de salvaguardar que se hace pasar por la mejor persona del mundo y no tener datos de reconocimiento que lo confirmen, no entiendo el interés de subrayar tal hecho de expuestos de imposible demostración.
 Eso si, la relación que mantienen es de confusos y continuos tergiversados de opción al razonamiento. Y mira que soy una persona de abiertos caminos al entendimiento, pero el teatro de obras engañosas y que confirmen dobles intenciones, no me gustan nada , vengan por parte de quienes vengan.
Y creo que la mal intención ya es de sus escusas el motivo que confirma un seguro de intenciones, que guardan los dos en beneficios de vete tú a saber lo caro que les sale.

Por si fuera poco, todo lo que hace piña con ella, es de imperdibles que te atan a través de sus familiares. Si me hablaran de terroristas la confirmaría sin ninguna duda, en sus pensamientos sale un mundo lleno de robot y ella sola con Victor, como resolución al interés que extirpa la humanidad que le molesta. Victor se molesta rápido si le hablas de ella, como si viviera para ella pero en sombras que no quiere reconocer.
 Y digo yo que siendo todos adultos, la madurez no es precisamente de mostrar en ninguno de ellos dos.
 Y a mi los juegos nunca me gustaron y mucho menos ser trapo de limpieza ajena en vidas decoradas.
 Lo que si no paso por alto, es que se ponga la I de mi hija y pretenda entrar en mi propiedad como si quisiera hacernos a todos tontos a la vez. Que vive del engaño y la mentira no hay más que verlo.
 Que si le pasa algo a mi hija o alguno de mi familia me encargaré de meterla en la cárcel, no le quepa duda desde este mismo momento y quien avisa no es traidor.
 Sinceramente no me gustan los diminutivos que conllevan a demostrar que nunca se sabe la falsedad de una persona, hasta que ves el juego de dobles en hipocresía de bragueta expuesta. Pero los hombres son de la extinción el propósito de una altura que no va de rodillas en expuestos.
A veces no se sabe si la puta es él o ella,.. el camuflaje nos confunde.
 Pero ya seguiremos aclarando lo que de conversación es de personas en su raciocinio y en vosotros es el obtuso que oscurece. Por si crecéis sin salpicar heces a otros que os sobren.

Si hay algo que odio en esta vida, son las mentiras y los mentirosos,..

Raquel Ordóñez Marqués.
16/08/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.