jueves, 22 de septiembre de 2016

Nos faltan manos,...

Al amanecer será un día nuevo, lleno del mismo entorno teatral, de la misma mentira,... de las mismas miradas, de las mismas costumbres y de los mismos enredos para el guión.
Un guión estipulado por gustos y tendencias, hechas de las mismas costumbres y el mismo proceder.
Gloria seguirá con sus achaques de la abuela, Isabel con sus recuerdos y así uno por uno, con los mismos cotidianos ya marcados para el paseo diario.
Personas del encuentro de la vida con el camino a detallar por los pasos a seguir, que se acomodan a un circulo vicioso de constantes.
Difícil motivar en el aburrimiento que les acontece. Imposible en sus derrotas personales por mucho que pretendan en actividades que surjan.
E irracional si en el estudio, todo lo que se les ofrece es un continuo de lo mismo en diferente decorado. Terapias inocuas.
De verdad se le da importancia a la discapacidad ¿?,..
Y al discapacitado ¿?,..

Miraba en profundo Señor,
buscaba la vida,...
y en el mismo clamor,
me llegaron intrigas.

Me arriesgué en imprevistos,
y viví imaginarios,...
me pintaron más Cristos,
me dictaron calvarios.

Me invadieron las dudas,
pregunte en incesantes,...
me llegó la locura ,
y me dejaron causantes.

Pregunte en el vacío,
cual respuesta es silencio,...
y ahora miro ese río,
cual del mismo presencio.

Que de penas es llanto,...

Raquel Ordóñez Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.