sábado, 28 de enero de 2017

Cuando las cuentas no son exactas, el déficit es un seguro,...

En este punto, dónde la vida es apresada de exponer lluvias, de nubarrones. Dónde la mente vive en estrés psicológico magnificado en vivencias, que son de la realidad, ese singular, que olvida el plural en desolación.
Que abandonan para cuestionar, siendo la misma vida que haya tenido, de tiempos y expuestos, quien en si se repite.
Guardan síntonías, de todo el aliento, guardan discusiones, debates y son condimento de ese recordar. Que si lo asimilas y estás preparado en confrontación, pasa cual factura, a tiempos perdidos  es de la memoria una nueva oportunidad, para aclarar tu verdad, contra los mismos vientos.
Lucha la locura inconcebida contra la cordura de ese sujetarse en el tiempo y paso de cada uno.
Dependiendo de lo intensiva que haya sido la propia vida, será de igual fuera de tiempo.
Se escuchan voces conocidas y desconocidas, que te van guiando en los juegos de diferenciar personajes y escenarios. Y diferentes conjugaciones que dependiendo en quien se exponga, son de la trampa, uso de intereses a beneficio de quienes en ese momento, utilizaban a esas personas para ocultar la realidad que se cuestiona.
Luego se entre dejan ver otras mentes, que van cambiando los sentidos, a un distribuir de alimentos que ocupan el mercado de haber y alimentos que ocupan el mercado de haber y organizando desde esa mentalidad descarnada, una distribución en tortura que descompone en intenciones, pagos, cobros, porcentajes e intereses cual castigo se va otorgando dependiendo del mimo debate y de igual modo, quienes en contrasentido los van modificando y alterando para consideración, dependiendo ideología.
A quienes se defienden, los consideran terroristas, siendo un engaño para la misma opresión.
Si consideramos un escenario, que se descompone en todos los teatros habidos siendo de igual modo todos los personajes, como beneficio de aquellos privilegiados que mediáticamente lo cuestionan, (Así como fuentes o referencias de los mismos medios que se dirigen en todo momento por personas de la sociedad con careta a expuestos de sus propios actos ) en representación de un plagio, usurpación, etc.
Los terroristas so ellos, al exponer a personas en sus vidas privadas y mezclar las con las suyas propias para otorgarse un derecho entre caretas. Del que todos ellos se benefician como Pilatos, lavándose las manos y la conciencia, bajo la ignorancia de un juego en el que representados todos ellos, la única víctima es quien combate consigo mismo en el desconocimiento.
Siendo una batalla expuesta, de diferentes conocimientos, adquiriendo para su propio beneficio los que les convenga de las víctimas que se castigaran así mismos en las mismas críticas que hagan al respecto de otros, siendo focalizados en todos los personajes para ese fin.
Descubierto este juego, lo más recomendable para la misma sociedad, sería la Ley del Silencio.
Una historia que se suprime así mismo en repartos otorgados, con trampas expuestas y en origen de un destino programado. No tiene más vida en "libertad", que el primer respiro al nacer, para ser esclavo de un laberinto que ya ha porcionado el resto del aliento a una estipulación camuflada.
No se le podría llamar nunca psicología ni educación, a una tabla de valores, que ya tiene un exacto limitado desde su inicio.
Pues descompensa en palabras sin significado, ya que la definición de las mismas queda en sin sentido de valores, al ignorar los mismos que obtengan por acepción.

Raquel Ordóñez Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.