jueves, 19 de enero de 2017

Exigiendo títulos,...lamentable.

Hace unos cuantos años, se necesitaba en alicientes lo que de igual modo era del sustento una necesidad que apremiaba en la misma.
Te ponías a trabajar dependiendo de los posibles a tempranas edades, e ibas adquiriendo experiencias en las diferentes oportunidades que te iban dando. De ese modo eras participe de esos conocimientos ofrecidos para abrirte paso en las mejoras, y aportar al mismo tiempo lo que de ellas aprendías, sumando en la misma autonomía personal, las carencias que tenían otras opciones.
Hoy en día todas esas personas, que ya lo tuvieron difícil en sus inicios, han quedado apartadas, excluidas y condicionadas a una degradación discriminatoria, que les obliga a vivir en pésimas condiciones habiendo silo la sostenibilidad del mismo País durante generaciones, de derechos hoy despreciados.
Personas aisladas del mercado que en opción, fue de tiempos muy cercanos, quienes tendieron la mano y debatieron todo tipo de dictaduras, dando margen a un enfoque de igualdad, que fuese consecuente con quienes sumándose a la vida, no tuvieran las mismas complicaciones, abriéndoles en oportunidad todas las opciones ganadas de esta "demogracia".
Ahora son el paro, esa delegación que va estancada de posibles y queda olvidada recoge temporales de festivos que disfrazan estadísticas, de una estabilidad ficticia y mediática en desinformación manipulada.

Raquel Ordóñez Marqués

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.