domingo, 22 de enero de 2017

Historia vivida,...

En la evolución que la misma historia presume, recita y en texto es constancia.
Cuyo aprender viene siendo de oficio constatar, que mueve inteligencia, se paralizan los sentidos cual uso de igual modo es a beneficio de una batalla de siglos.
De ideologías diferentes basadas en criterios personales, que poco menos, menosprecian dependiendo de los mismos siglos, cualquier presente. En confrontaciones de uso, a criterio de esa inteligencia se reduce la ignorancia a un cometido de interés  intercalados.
El acometer que de obligaciones es estudiarla, perjudica en tiempo, cual comprensión no es objetiva en la confrontación de uso y cometido. Un percibir, que la misma vida en desconsuelo te va mostrando en diferentes materias que se repiten.
Si en los movimientos que en "I", la misma vida constata, que para permanencia en cometido de una matemática exacta, el movimiento debe ser constante a beneficio de quienes sabiéndolo, dan confrontación a una eliminación de si mismos mientras se avanza. El objetivo de la misma es sobrevivir en misma batalla.
Dada esta situación y puesto que la vida se mueve, para perdurar lucha contra si misma en tiempos que por tiempos da tiempos de haber. Si la misma batalla fuese medida en colaboración con el avance, la inteligencia debería de ser consciente de este movimiento, que la confunde y ofusca en recordar sin avance y que  de ser una matemática exacta se reduce así misma de  igual modo en propio camino.
Evolucionar esta de la mano de todos, en compensación con un equilibrio natural.

Raquel Ordóñez Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.