miércoles, 4 de enero de 2017

Juana la loca,... metafórico.

En las costumbres lingüísticas, hay muchas diferencias de interpretación, así como mensajes de las mismas costumbres cual diferencias.
De igual modo, hay "medios" que utilizan unas u otras costumbres, para comunicarse en incógnitas.
Tendencias aferradas a las mismas para pasar desapercibidas en sus propósitos.
Operaciones completas descritas y guiadas entre renglones de entretenimiento y despiste.
Que se alimentan del día a día de quienes en una ceguera de invisibles, aprovechan la misma vida para mantenerles apartados de ese saber.
Canales dispuestos para la discrepancia entre las mentes apresadas de ese ignorar social. Donde se calcula  la valentía, la solvencia y los conocimientos de aprender, mientras se exprime la experiencia de desconocidos que abundan en la pobreza que ellos ocasionan. para sumar en desorden un cuestionado modo de manipulación social entre invisibles. Y digo sumar en desorden, porque es de aplicar a modo de beneficio entre quienes aplican y promueven dichos hábitos desconocidos de haber.
Sin ser de mencionar, a no ser por seudónimos o historias de semejanza en vivencias sociales para promover de igual modo entre tiempos , lo que de soluciones a tiempos pasados fuera problemática de adaptar al presente, para camuflar un pasado que perdura en vivencias y expuestos obligados.
Dando en afirmación, soluciones de evolución y avance, por tiempos secuestrados y en beneficio de una servidumbre que esclavizada es silenciada en el preciar de la misma trama.
Claro está, que las explicaciones tampoco son de entendimiento y sostener por quienes no están enfrascados en dicha trama y que de averiguarse , es de tal dimensión, cual increíble entender, que en su mayoría no son poder asimilar para avanzar en un estado vivo.
De este modo, se van comiendo de tiempos, un presente de presentes que guionados van marcando una sentencia al mismo en su trascurrir y en la misma historia de mantener, ofician a modo de pasados que sostienen un futuro para el mismo desarrollo de incoherencias.
Dejando a la misma vida en un teatro de espectáculos previstos para el mismo encerrar que de vida tuviera, a cuenta de mantener una historia que suprime las posibilidades.

Hoy en día como tiempo atrás, se diria que todos aquellos que lo perciben o batallean han nacido avanzados a su propio tiempo, porque solo de ese modo sería un constatar de promover la locura y evitar la realidad.

Raquel Ordóñez Marqués.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.