domingo, 5 de febrero de 2017

Una mirada en diferencia,...

En la matemática de una ciencia exacta cual de tratamiento sea equivalente en proporciones, el lenguaje es paso de ese equilibrar que de consecuencia paso y curso en detallar.
Con el lenguaje utilizado bien sea en costumbres diferenciar, se dan curso a diferentes materias que de criterios son oficio de un describir en diferencias.
Toda una batalla lingüística de origen a destinos diferentes dependiendo intenciones por mantener.
Guerras ocultas, que nada tienen que ver  con los derechos o deberes, sino con la perspicacia y picaresca que se tenga, para llevarse el gato al agua según opiniones.
Esta batalla, lucha contra todos los criterios y utiliza el lenguaje en diferentes significados, cual literal deja de ser sino un escaparate de intenciones lejanas a la realidad que se camufla.
Siendo determinante  un deletrear de conceptos que lejos del literal obran con voluntad propia fuera de toda ley y criterio existente.
Moviendo en consecuencia, tiempos e historia que descrita no deja de ser más que un aliciente en conceptos para el mismo fin de subsistir en el oculto que se mantiene.
Cerrando toda posibilidad de mantenerse en en este literal, que ya se describe en variantes en el mismo paso a la explicación.

Raquel Ordóñez Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.